TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ADY91 / Frases Favoritas

[C:489834]

Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.



Jorge Luis Borges




No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

Oscar Wilde



El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar.

Gabriel García Márquez



Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas.

Ernesto Sábato



No se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan.

Jean Paul Sartre



La escritura es la pintura de la voz.

Voltaire



¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein



El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles



Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Isaac Newton



El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

William Shakespeare



¿La ilusión? Eso cuesta caro. A mí me costó vivir más de lo debido.

Juan Rulfo



Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.

Edgar Allan Poe.





Se que no es una narración, pero quería dedicar este día a las frases que hasta hoy en día me han cautivado.
Gracias.

Texto agregado el 26-11-2011, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-12-2011 me quedo e identifico con la de Rulfo... arcano20
26-11-2011 gracias por traerlas!!!!********** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]