TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / delmar / Especta, espectro

[C:490321]

T u que miras, ¿quieres ser mi espectador?, bueno, yo te digo que también soy tu espectador, te he estado mirando todo el rato y tu no te das cuenta, ¿quieres ganarme?, bueno, entonces compitamos. ..Y te gano, porque tu puerta te das cuenta que yo te estoy mirando, en cambio yo si se que tu lo haces, siempre lo haces. Yo te miré cuando te sentaste. En cambio tú miraste hacia abajo, ¿porque quieres ocultar las venas de tus ojos? Que hay en ellas? Mira, mírame, mírame, miram, mira, mir. Eres de los que tienen las armas, tus venas están llenas de balas, tus balas tienen pestañas. Puerta busques al frente, Puerta estoy al frente tuyo, crees que estoy detrás, puerta tu estás detrás de mí, pero puerta siento adelante mío, sino detrás.
Mírame te digo, mi cuerpo pisa el tuyo, solo queda la huella, tu no existes hasta que mires. Te estoy diciendo que mires ¿que te pasa? Hacia abajo puerta, hacia delante puerta, hacia atrás puerta. Muéstrame tus balas abiertas ¿es que no puedes mirar? Sabes, quiero perder. Mírame, mírame.
Me duermo, vibro. Tu cama está fría, no, no es eso, no soy el hombre de negro que se sentó en tu cama. Borra esa imagen, sí, cierra bien la puerta, porque vienen el aliento calientito y te toca las puertas. Cierra la puerta. Cierra la puerta. Ves que hay muchas puertas que esperan el aliento.

Tranquilo especta, espectro. Ocupa otro cuerpo.

Texto agregado el 06-12-2011, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]