TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkareth / esquizofrenia colectiva

[C:490455]

Me persiguen me asolan las dudas, que hago, que digo, que dirán, que pasa si dejo de hacer o no hago lo que hago… las sombras, necesito, algo, esconderme, necesito divagar en un escondrijo diminuto en la parte más secreta de mi mente, pequeña, agazapada por dudas inquisidoras, por nervios que me acosan… Tú eres culpable, tú eres culpable, no saben, no, no saben, porque es seguro… no se cuanto tiempo, será seguro, me asusto, palpito, palpito, la sangre si, siento la sangre y el pulso, calma, sombras, las sombras, calma, calma, no debo moverme, no me muevo, aliento al fin… hurgo, busco, busco un rastro, los rastros, me siguieron, me descubrieron!, qué horror! me arranco, corro, corro escondida, de reojo, a un lado al otro, a contra luz, nuevamente el pulso, me ahogo! Con vela en las murallas, escribo y borro, escribo y borro, no está bien, pierdo lo que hice, donde lo deje… que traición! me van a descubrir, lo sabrán, me acuso, me acuso, que tonta, control, control… un minuto, necesito un minuto… aliento de nuevo… ya se! Lo oculto, ya estoy bien, ya me calmo de nuevo... pensar, está mal, es mucho, si es mucho, no está bien… la embarre, te di, te di con mil agujas, en los pies, en los ojos, en los labios, hasta las encías, te clave la traición, y sangras, sangras, quiero que pares de sangrar, me apuro, la embarre, perdón, estas sangrando, tus ojos lloran sangre, tu boca destrozada gotea sangre, perdóname, tus pies arden pisoteados.
Mátame, déjame partir…
No te escucho, no, no, eso no… solo para de sangrar, algodón, besos, perdón… mi amor perdón, que hago! Estas frio, estas frio, estas frio…te abrigo, si te abrigo… no me mires, por favor no me mires, lo siento, que hice…
Sí, eso me he preguntado tanto… ahora que las palabras no caben, ahora que estoy callándome aunque no quiera que mis lagrimas se vuelvan cristales, antes de morir, dime… ¿qué has hecho todo este tiempo?
Mátame… de una vez

Texto agregado el 08-12-2011, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-12-2011 Un pedido terrible, la angustia hace que salgan tremendas palabras en este texto.***** silvimar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]