TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon_7 / Punto muerto

[C:490648]

Resulta ser que hace poco me doy cuenta, ya no veo las cosas como antes. Solia ser muy detallista en ciertas cosas, en ciertas otras no me interesaba en lo mas minimo, daba a correr lo primero que se me cruzara.
Hace poco mi vida no es la misma, ya mi estar no es el mismo, mi musica es diferente y hasta mala, al igual que mis escritos. Pues a decir verdad nunca hubiera escrito algo como esto.
Preferiria el silencio, la cosa es que ya eh esperado mucho tiempo. Mis horarios libres ya son todos los existentes, y no los ocupo con produccion real, o por lo menos lo que yo llamo produccion real. Generalmente fui siempre de los que tienen que ver las cosas, no puedo confiar en algo que no veo. Los pensamientos que se mantienen en la cabeza por mas buenos que sean, nunca hacen nada. Terminamos haciendo nada inteligentemente.
Tontos, eran inutiles corriendo sin sentido, escribiendo sin saber, corrigiendo la idiotez. Aun hoy.
Me rio mucho, siempre es mejor fijarse que hay antes y despues.
De un punto nacio la idea, termino en el mismo. Y sigue y sigue muchas veces.
El punto es que no encuentro punto, solia ver las cosas muy claras. La verdad es que no veia nada, pues todo esta manejado de manera que nadie mire nada. Encontre que asi como el cielo es cielo, el campo es campo, el sol es sol, todo se resuelve en el mismo punto. EL que todos somos algo, somos algo, nos llamamos algo. Ese algo en cierto momento de nuestras vidas tiene sentido, pero en realidad no lo esta teniendo en lo mas minimo.
Vemos los detalles, aun el ser mas tosco solo ve detalles.
Tontos, nos mantienenen ciegos, pues el edificio es edificio, el trabajo es trabajo, el auto es auto. Y se resuelven en lo mismo.
En algo como esto no existe mensaje de esperanza, solia tener uno. Me di cuenta que no era verdad.
¿Bueno, encontraste ese algo?
¿Tiene sentido?
¿o solamente ves detalles?
Antes de correr lo primero es cruzar. Hace poco me doy cuenta.
Me gusta caminar.

Texto agregado el 11-12-2011, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]