TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikan / Hijos de la luna _cap.4

[C:490726]

CAPITULO 4
Mery no podia dormir y decidio dar un paseo por el bosque ya que sus padres dormian salio sigilosamente.
Estaba obserbando unos pequeños alces , cuando fue sorprendida por dos lobos que no la atacaron solo se quedaron a su lado.
Vio venir a Aaron tras ellos quien quedo sorprendido al ver que los animales no le hicieron daño a la joven y despues de disculparce se presento.
Los dos se sintieron completamente atraidos al instante estaban muy nerviosos y no sabian que decirce.
Mery decidio irse el joven deseaba conocerla mas y quiso acompañarla, un rato por el bosque, el no pretendia disgustar al comisario que no lo queria en el pueblo , aunque no le temia , pero sabia que su padre Fred, no queria problemas con la policia.
Al llegar a la feria noto que su padre no estaba en su carreta ,como el sabia que acostumbraba a dormir con los animales no se preocupo.
No fue a buscarlo por que tenia prohibido acercarce de noche a las jaulas despues de la muerte de su madre.
Años atras cuando Aaron era pequeño su madre fue a buscar a Fred a las jaulas , los animales la atacaron y murio en el acto.
Eso le causo un gran dolor a su padre quien se culpa por el hecho y se sumio en un profundo alcoholismo desde entonces.
A la mañana siguiente en el desayuno Mery le conto a sus padres que habia conosido a Aaron en el bosque, John se puso furioso empesaron a discutir y estubo a punto de golpearla , Mery subio llorando a su cuarto siempre habia sido muy libre no soportaba que no le permitiera volver al bosque y menos ver otra vez a Aaron.
John fue con su ayudante bob, hijo de Robert, a la feria, el joven estaba enamorado de Mery aunque ella no le correspondia, no dudo en acompañarlo.
Se encontraron con Fred quien les dijo que no se irian hasta terminar las funciones como lo hacian pueblo tras pueblo , tambien le advirtio que no se acercara a su hijo Aaron,.
John lo conocia bien y sabia que sus amenazas no eran en vano, no estaba seguro de poder detenerlo si fuese necesario.
Se alejaron un poco para hablar a solas, John le conto que el tenia a Mery y no queria ver a su hijo cerca de ella,no podia tolerarlo,ellos no debian estar juntos .
Bob oyo parte de la conversacion, no queria ver a Mery con otro , tampoco veia en Fred un peligro y buscaria la forma de desacerce de ellos.

Texto agregado el 13-12-2011, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]