TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikan / Hijos de la luna _ cap.5

[C:490761]

CAPITULO 5
Aunque no era temporada de caza John se encontraba en la casa de Robert limpiando unas armas.
Bob decia que las escopetas no eran necesarias que solo con unos rifles estarian bien, ya que en el bosque solo hay ciervos , conejos, liebres y algunas perdices.
Apesar de eso John y Robert seguian en su tarea.
Siempre hay que estar preparados para cualquier cosa decian y Robert le advertia a su hijo que en cualquier momento podrian regresar los lobos salvajes que habitaban el bosque cuando ellos llegaron al lugar.
Mery aprovechando la ausencia de su padre decidio salir.
Se asercaba al rio cuando vio a Aaron nadando , los lobos lo esperaban atentos en la orilla , estaba maravillada con el, se diria que enamorada.
Aaron al darce cuenta que era ovserbado salio del agua y fue a su encuentro , pero ella empezo a alejarce por que no queria disgustar a su padre.
El corrio y la sorprendio detras de un arbol , comenzaron a dar un paseo por el lugar, le conto que el habia nacido en la feria, siempre rodeado de gente y animales ,aunque se consideraba un poco solitario ya que sus unicos amigos eran esos animales que lo seguian como dos carrochos.
Ya atardecia estaban contemplando el ocaso a la orilla del rio, le dijo que se veia muy bella y la beso.
Mery le pidio que se quedara en el pueblo, el dijo que no era posible ya que siempre habia acompañado a su padre por todos los lugares a donde iban con las funciones , no podia separarse de el y menos desde la muerte de su madre. Le propuso a ella ir con el a conocer el mundo pueblo tras pueblo ,como lo hacian ellos.
Mery no estaba segura de eso y cuando estaban en puente solo lo despidio con un beso y se marcho en silencio.
Siguieron cada uno su camino aunque sentian un impulso casi animal por estar juntos.

Texto agregado el 13-12-2011, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-12-2011 si si los hombres lobos que habitan el boZZZZZque eh? jodio, eh? que aprenda ortografía, jodio, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]