TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikan / Hijos de la luna_ cap. 6

[C:490793]

CAPITULO 6
Fred salia del bar un poco ebrio , cuando fue sorprendido por Bob, quien lo empezo a molestar y le dijo que se marchara si no queria problemas. Fred no le dio importancia solo queria regresar a la feria antes de que anochezca.
Dentro del bosque se sintio mareado y solo pensaba en la guerra... maldita guerra ...asi la llamaba el.
Sus recuerdos eran de lobos atacando de noche acabando con soldados. Animales sin remordimiento , miedo, sedientos de sangre y muerte , muchos gritos se le venian a la mente , un laboratorio , llatos de bebes ,unos lobos , doctores con tubos de medicinas , un gran lobo destruyendo todo, esos recuerdos lo atormentaban.
Siguio caminando sin darse cuenta que era perseguido , se recosto contra un arbol , en ese momento sintio la presencia de alguien que intento golpearlo , apesar del estado en el que se encontraba era muy habil y pudo esquibar el golpe. Al ver que era Bob y no su padre ,Fred no opuso resistensia se dejo golpear por el joven a el no lo odiaba .
O tal vez era tan grande su dolor y remordimientos que solo queria morir.
Bob luego del ataque se dirigio al rio para lavarse .
Ya anochecia , la luna se asomaba , Fred seguia tirado en el suelo.
Cuando Aaron regreso a la feria noto la ausencia de su padre y se preocupo poque los animales estaban como locos , furiosos , aullaban sin motivo aparente. El podia dominarlos pero siempre lo hacia Fred , les tapo las jaulas y los dejo para que se tranquilisen .
Espero un rato a su padre en su carreta pero como este no regresaba se quedo dormido.

Texto agregado el 14-12-2011, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]