TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikan / Hijos de la luna_ cap. 7

[C:490868]

CAPITULO 7
Al amanecer el pueblo se convirtio en un infierno , Bob aparecio muerto en el bosque , estaba destrozado todos culparon a los lobos de la feria .
John y Robert fueron directo a la feria , Robert estaba furioso y decidido a enfrentar de una vez por todas a Fred.
Se dirijieron a las jaulas , Aaron estaba alimentando a los lobos ,le pidieron explicaciones de la noche anterior ,el les conto que los animales estaban inquietos y muy nerviosos , pero que estaban todos enjaulados , que su padre no durmio con ellos pero que el los habia encerrado.
Ellos se miraron con espanto como si comprendieran algo , fueron a la carreta de Fred, al verlo todo golpeado entendieron lo sucedido.
Robert saco un arma para matarlo , pero Jhon se lo impidio , al empujarlo cayo al piso y comenzo a recordar lo que habia hecho en nombre de la guerra y la ciencia.
El un gran medico y cientifico , tuvo una idea crear fieras salvajes basadas en lobos , insemino a dos lobas, los voluntarios fueron John y Fred los mejores soldados del batallon, estas lobas tuvieron un hijo cada una (Mery y Aaron) , pero se dio cuenta que algo salio mal , no funciono ,esos niños eran normales no era lo que el esperaba , el queria hombres-lobos a los que pudiece dominar.
Entonces opto por experimentar con soldados , seis en total a los que infecto con celulas y sangre de lobos mas las medicinas que habia creado ,el experimento fue un exito.
En pocas noches los soldados-lobos acabaron con los enemigos,en la oscuridad atacaban sin piedad , eran bestia incontrolables sedientas de sangre , muerte y destruccion , sin temor ni remordimientos .
El ejercito enemigo nunca supo la verdad , pensaron que fueron animales entrenados.
Fred logro escapar por un descuido de Robert , desperto en la noche pero antes de huir mato a sus compañeros y destruyo todo.
Se llevo a Aaron ya que sabia que era su hijo, a Mery no la mato porque no habia peligro en ella.

Texto agregado el 15-12-2011, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]