TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikan / Hijos de la luna _ cap.8

[C:490975]

CAPITULO 8
Fred dijo que la muerte de Bob fue un error , se habia transformado antes de poder encerrarse en una de las jaulas , no pudo evitarlo , fue lo mismo que ocurrio con su esposa , el la habia matado , pero jamas le hubiece hecho daño al joven ,no tenia nada en su contra.
Prometio marcharse de inmediato ,si lo dejaban no queria que Aaron de enterace de la verdad .
John pensaba lo mismo no queria que tampoco Mery lo supiese , ni siquiera su esposa lo sabia.
Aaron que estaba escuchando desde hacia un momento , intento averiguar de que se trataba la discucion,¿que significaba que el y Mery eran normales?, ¿quienes eran en realidad John, Robert , y el ? ¿que habia sucedido en la guerra? ¿por que hablaban de la muerte de su madre?(la que el creyo su madre).
Pero Fred enfurecido no le respondio y lo envio a preparar las cosas para marcharce de inmediato .
Robert pensaba la manera de desacerse para siempre de ellos. No entraba en razon queria vengarse si o si. Estaba muy dolorido y decia "ojo por ojo , hijo por hijo".
Esto a John no le gustaba sabia que si le hacian daño a Aaron , Fred vendria le diria la verdad a Mery y luego los mataria. No podia permitirlo amaba demaciado a su hija.
La feria ya se alejaba podian verla desde el puente, Aaron se quedo en su carreta en el bosque queria convenser a Mery de huir con el.

Texto agregado el 17-12-2011, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]