TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lege / En Este Día

[C:4910]

En este dia te recordare siempre, cada segundo miercoles de abril te recordare, en esta madrugada que nos envuelve con petalos de rosa que cuando amanezca se marchitaran de soledad, siempre te recordare.

En este dia, mi lagrima mas espesa saldra y se repartira por todo el deseo añorado de querer repetir un sueño que seguramente tu habras olvidado.


En este dia, pero dentro de un año, te llamare con susurros doloros y con gritos desesperados, en este dia pero con retraso sere eternamente tuya hasta que salga otro sol distinto por la mañana.

En este dia de cada año, de cada miercoles, recorrere tu cuerpo con suaves manos y besare tus labios con dulces nectares de un corazon que jamas te habra olvidado.


En este dia acabare con la ilusion que llegue a creer, pues llegue a creer que te tenia, llegue a creer que me amabas, llegue a creer que me sentias y llegue a creer que este dia nunca acabaria.

En este dia borrare con sueños rotos lo que dibuje con sentimientos que no eran mas que un sueño, en este dia, pero lejano queda el dia en que posiblemente perdonare a mi corazon por amar con tanta pasion al que nunca me ha querido.

En este ultimo dia rezare por tu alma muerta en desesperacion de amar de nuevo un amor que no existe, pues solo existe lo que de verdad se quiere.

Texto agregado el 04-05-2003, y leído por 195 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-05-2003 En este dia te digo, deja pasar tus letras sobre tus deseos y se.Buenas tus lertas. gatelgto
04-05-2003 he leido otros mejores . . . pero esta bueno es solo una cosa de gusto PaYaZoO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]