TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikan / Hijos de la luna _cap.9

[C:491073]

CAPITULO 9
Ya anochecia y Robert fue a la casa de John como todas las noches , a colocarle las inyecciones, como lo hizo los ultimos veinte años.
Al golpear la puerta se sorprendio cuando lo atendio la esposa de John , le dijo que el no se encontraba que habia ido a dar un paseo.
Salio corriendo espantado por el bosque , intento cruzarlo para llegar a su hogar.
Llegando al rio fue atacado por un gran lobo, el le decia que no lo hiciese ,que el lo habia salvado cuando Fred creyo que habia matado a todos ,( el lo acompañaba desde entonces y le daba los tranquilizantes todas las noches para que no se transformara y dañace a alguien si querer) , le suplicaba , la bestia no queria escucharlo.
No tuvo piedad se tiro sobre el , no permitiria que su hija sufriese al enterarce la verdad.
Los gritos se escucharon desde lejos ,Mery al oirlos corrio al lugar , al igual que Aaron que tambien los escucho.
Cuando Mery llego el lobo ya habia matado a Robert , al verla aullo de furia , acercandose lentamente.
Mery quedo entre un arbol y la bestia pero sin temor lo acaricio, el lobo se paro en sus patas traceras para verla mejor, al estar frente a frente y mirandola a los ojos , pareceria que a el lobo se le caia una lagrima (quizas de dolor al ver a su hija frente a el) .
En ese momento cayo al piso de un fuerte golpe que le dio Aaron con un tronco y agarro a Mery y empezaron a correr juntos . El lobo se incorporo y corrio tras ellos, Aaron tropezo y el lobo salto sobre el , el joven intento golpearlo con una roca , de un manotazo se la saco de las manos , Mery gritaba para intentar distraerlo , la fiera estubo a punto de morderlo , pero otro lobo lo ataco y lo derrivo lejos de los jovenes quienes escaparon del lugar .
La pelea de las fieras fue feroz , sangrienta, se atacaban sin piedad, sin temor, como lo que eran dos bestias incontrolable.
Se mataron entre ellos.

Texto agregado el 19-12-2011, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]