TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ConejoIvo / Iluciones: Sueños o Pesadillas

[C:491593]

hace barios años que sufro mi vida se desplomo hice muchas promesas y muchas terminaron sin cumplirse como muchas que me hicieron tampoco se cumplieron conosi mucha gente y me pelee con ellos trate de seguir adelante pero no pude trate de ignorar a la gente pero es imposible intente nunca rendirme pero todo se puso en mi contra la suerte me abandono ase mucho ''ja, quien necesita suerte'' decía y pensaba sin cesar pero cada ves todo pesaba mas y mas cuando fuiste abusado a los 4 años... quien diría que eso podría dejar grandes secuelas en mi vida vi-polaridad, personalidad múltiple y ademas de todo sexo-pata las únicas 2 personas en el mundo que mas me sabían consolar y cuidar desaparecieron y sin dejarme por lo menos decir adiós.... siempre pienso y me gusta creer que si siguieran aquí todo seria distinto jamas me volvería a sentir solo ni excluido después de su desaparición trate de hacer amigos ja para que, solo conseguía burlas y insultos todos se alejaban de mi me señalaban y se reían aunque lo único bueno en aquel en tensos era que nadie se discriminaba por la ropa ni música madurando con el tiempo me en pese a juntar con un grupo de amigos no era grande ni muy bueno pero por lo menos no se alejaban de mi pero todo lo bueno dura poco, poco después nos dividimos y no supimos nada de nadie por mucho tiempo a mi me cambiaron de colegio porque no resistía mas estar allí aunque al lugar que me llevaron fue peor muchas burlas y mas peleas yo siempre tratando de reaccionar de la forma mas sensata posible terminado el año las cosas cambiaron un poco por el principio pero poco a poco volvieron los problemas la gente puede ser muy molesta cuando se lo propone y demasiado engreída siendo que nadie es mejor que nadie pero todos me demostraron que yo soy peor que todos... ilusiones solo eso trae la vida y ¿que son las ilusiones? ¿Sueños? ja los sueños son una cosa que carece de realidad, en especial, proyectos, deseo, o esperanza sin probabilidad de realizarse y esto no lo digo yo si no mas que el diccionario de la real academia española, las ilusiones no son nada mas que pesadillas y que es una pesadilla si no mas que opresiones en el corazón o una preocupación grave y continua que siente alguien a causa de una adversidad y eso es lo único que se siente con una ilusión mi única meta estos 2 años fue nunca mas volverme a ilusionar ja lo que logre en 2 años una persona destruyo en tan solo días y volví a caer ¿porque caí? por un par de palabras dulses y promesas ja y aqui estoy lamentandome en frente al espejo y golpeándome... mil veses dije que la vida da golpes mas duros y lo seguire disiendo pero esto supera todos mis limites ya me canse de estar sufriendo por lo demás y que ellos se me burlen en la cara me arte de que me dijeran que sueñe yo no quiero soñar mas quiero despertarme de esta pesadilla y no veo mas motivo que matarme para despertarme aquí finalmente me encuentro escribiendo una carta no se si sea sueño o realidad pero sea lo que sea se va a terminar acariciado suavemente por el filo de mi machete lastimado por los golpes pero dejare por lo menos una ultima son risa a mi despertar me despido...



By: Rebelion

Texto agregado el 30-12-2011, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-12-2011 Ánimo, hay que seguir luchando glori
30-12-2011 La vida es una escuela donde caes y te vuelves a levantar. esclavo_moderno
30-12-2011 http://www.alacan.com/libros-nuevos/el-hombre-en-busca-del-sentido.html Oy e negrito te dejo el link, compara las vidas, la de tu escrito y la de Victor y saca tu mismo las conclusiones!!! serotonina
30-12-2011 Buen texto, pero muchas faltas de ortografìa, pero descartando esto y la falta de puntos y comas me gustó mucho. En las guerras se sufre el triple, pero igual existe un sentido de vida, lo que te da fuerzas para luchar. Una meta que alcanzar, algo porque vivir. Nos quejamos de llenos, cuando hay tanta miseria en el mundo. BEsotes serotonina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]