TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rorregue / TAMARA

[C:491951]

Habrá una necesidad absoluta de saltar barras que se interpondrán en tu juvenil camino de vida, vivencias pasadas que en tu presente actuarán como antagonistas de sensaciones significativas; otras más especiales, y otras memorables que en la mente guardarás…

Dedicado a Tamara.

En el bosque circular, las afueras de La Ciudad Libertad, donde cada uno de sus habitantes poseía un pequeño secreto que no importaba ser revelado. Cada uno de ellos reservaba su vida privada como si fuera el más grande de los misterios por haber, celosos de resguardar lo que era suyo en la mente, en realidad, a nadie le importaba los pensamientos del otro.
Cada forastero encontraba de cada uno de ellos, seres egoístas, incapaces de poseer respeto por ellos mismos. Lo que no sabían que su filosofía existencial, era algo complicada de analizar que no lo hacían muy a menudo. Rara vez la explicaban, pues habían muy pocos que fuesen capaces de hacerlo.
Un día cualquiera, donde el comercio aceleraba su tranco con la llegada del solsticio de primavera, un grupo de niños murmurando en sobre una pileta de aguas termales, le piden a una joven que transitaba por el lugar que les explicara con sus propias palabras que era ese secreto que debían comprender en el futuro. La joven asentó con su cabeza y con sutileza se sentó entre ellos. Los niños atentos a la explicación la observaban fijos a esos ojos verdes que atrapaban su corto existir, uno de ellos osado en su actuar le pidió acariciar su rostro blanco como la nieve que cubre el pavimento en invierno, ella cedió comprendía que ese secreto tenía de esos gestos significativos y curiosos. - ¡Suave como las flores! Exclamo el niño, quiso llorar, pero la vergüenza de que lo vieran, fue más poderoso el ‘’ que dirán ‘’ antes que los sentimientos…
Uno fue más allá y le preguntó su nombre, mientras realizaba el más largo de los suspiros.
- Tamara- respondió, con una sonrisa en sus labios rosas.
¿Y qué nos puedes decir al respecto? (Preguntó otro de ellos) O debemos quedarnos con la dicha de observar su rostro bella señorita.
¡No! Respondió Tamara. Escuchen con atención traviesos osos felpudos, sus vidas están en formación, aquí no hablamos de esto porque está envuelta en una filosofía de libres interpretaciones, ustedes cada uno le dará a ese AMOR lo que ustedes crean necesarios, es algo que entrega señales difíciles de descifrar con normalidad, sientes que perteneces a la mirada de ese ser amado y el a la tuya, entonces lo haces una sola. Es separar tu alma y encontrarse con la otra en un momento mágico donde hay uno solo en cuerpo de dos. Guarden eso en sus mentes.

Desde ese día, los niños e inclusive Tamara. Observaron la vida de una cierta perspectiva, donde su amor va más allá que una mirada o reacciones químicas donde la decepcionan besos y abrazos. Es algo que no tiene explicación…

Con el infinito cariño de un amigo le puede entregar a su musa amiga.

Texto agregado el 06-01-2012, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]