TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Deseo y caricias digitales

[C:492071]

Tijuana BC. Enero 2012. Deseo y caricias digitales
Sólo a ti se te podría haber ocurrido.
Cuando me hablaste de placer digital, ni mis más íntimos y oscuros deseos se podían acercar a lo que luego me has dado.
Hace ya mucho tiempo y todavía el recuerdo me hace temblar.
Tus ojos rojos de pasión encadenados a los míos, ansiosos de ti; tu existencia salvajemente ardiente imantada con la mía, delirante; tus dedos tensos como garras clavadas en los míos, fundidos en una sola huella digital.
Sentía tu piel... tan cálida que me fundía en cada abrazo...tus manos, modelaban cada curva de mi cuerpo... Notaba cómo las yemas de tus dedos me provocaban con cada roce... Sentía tus labios, húmedos y tentadores... te deseaba... te quería dentro de mí... sentir que aquel momento era nuestro... seguíamos amándonos, aún sabiendo que rozábamos la locura... tu mirada hacia estremecerme mientras que tus besos me evadían de aquel contexto de lujuria... Conocías mi cuerpo, como si hubiese sido tuyo alguna vez... Aún lo recuerdo...Aquel deseo y caricias digitales...Cálidas y frías... Esporádicas... Intensas...
Repiqueteábamos las teclas a ritmo frenético.
Lenguas y sexos se preparaban para intercambiar fluidos que no conocemos.
¿Cómo he podido llegar a este punto?
Ahora ha arraigado en cada uno de mis extremos y sigilosamente me extrae la sustancia y la vida.
Tú distancia, lejos de extinguirlo, lo fertiliza y lo endurece en mis tardes solitarias.
Tu recuerdo es su alimento; mi sed, la lluvia que lo vivifica.
Sin embargo, mi ansia apenas si asoma entrelazada en mis mensajes de desesperación.
Aunque, entérate, que no es de ti de quien estoy enamorada..., no aguanto tu mala educación, ni tu incultura; no me gusta tu forma de andar, ni tus modales... A quién yo quiero de verdad, los que me vuelven loca, de quien estoy enamorada es de tus dedos... Así es mi amor, si no fuera por eso...Porque no sabes, no imaginas, el asco que me das... sólo que… ¡Qué dedos tienes!
Entre tú y yo ya no queda más que un intercambio esporádico de correo electrónico; nuestro amor se desangra en la maraña insensible de lo remoto y digital.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 09-01-2012, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]