TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LolaMargo / Otro Disfraz

[C:492610]

Acaso existe en realidad aquel ser el cual llamamos nuestra "otra mitad"? aquel cuya vida al parecer complementa la tuya, como si los dos fueran por la misma vía sin importar que tanto huyas? Si, esa otra mitad puede existir pero de quien quiero hablar es de aquel que sencillamente ere tu... En otro disfraz.

Aquel que al encontrarle sientes algo inmediato, algo que te avisa, un sentimiento innato. Aquel que cuando le conoces te asusta ver la realidad, eres tu en otro cuerpo y no puede ser casualidad. Aquel que sin proponértelo llegas a amar y te enfrentas a tus sentimientos por temor de fallar, por temor a perderlo a el o a los demás que sin entenderlo te juzgan pensando que estas mal.

Pero aunque no lo creas te digo, ese ser es real, me paso en un momento... Nunca lo voy a olvidar. Pero dejo en claro algo para evitar confusiones, no fue el amor de mi vida, pero si fue una de mis mas grandes pasiones. Y cuando lo recuerdo pienso con nostalgia lo que paso, éramos el mismo ser pero nadie lo comprendió.

Nadie aguanto lo que sucedía y por eso lo impedían, querían interponerse sin entender a quien herían, me herían 2 veces, te herían 2 veces porque tu dolor era el mío, mi dolor tu agonía. Y si, no aguante la presión, cedí ante los que nos oprimían pensando que seria la mejor salida, pero me olvide de que sufrías por ello o al menos quería que entendieras eso, porque no podía dejar de pensar en lo que hubiera sido si tantas personas en el medio no se hubieran metido.

Quizás nunca lo sepa o quizás si, o a lo mejor nunca mas vuelva a saber de ti. Pido perdón a quien le contaba esta historia, pase de contársela a usted a hablarle a esa persona, pero entiendan que mientras la cuento abro el baúl de los recuerdos y saco las fotos, hojas y regalos que tenia en lo mas hondo enterrados y me dejo llevar por las emociones, pierdo la noción del tiempo, de la situación y hasta de mis sensaciones.

Así que no me culpen si cambie mi relato, paso de ser un cuento a ser un ruego, un llanto... Pero de lo que algo estoy segura es que esto no acabara, quizás lo encuentre de nuevo... A lo mejor en otro disfraz.

Texto agregado el 19-01-2012, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-01-2012 La idea de disfraz tiene un sentido peyorativo, generalmente, y tu texto no va por lo lúdico. No veo culpa ni disculpas por no resistir las presiones, es uno quien debe defender lo que siente y escoge. NeweN
19-01-2012 Algunas veces abrimos el baul de los recuerdos y volvemos a vivir esos momentos de alegrias y tristezas. Me gusto la confesion escrita. Felicidades. esclavo_moderno
19-01-2012 La realidad de los grandes amores y pasiones, comienzan a distorsionarse en la medida que lo vayamos relatando.... por ello no debes preocuparte, si lo narraste de forma diferente a como se desarrollaron los hechos. Sí importante que cuides la ortografía. Saludos. pithusa
19-01-2012 aaaahh, fue solo pasión, no tu gran amor. Entonces no perdiste gran cosa. serotonina
19-01-2012 Bueno, la pasión no disculpa los errores ortográficos. Por lo demás siempre noble el hermafroditismo. Está bien. Egon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]