TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LolaMargo / Cicatrices.

[C:492680]

Intentar agradarte es imposible... Tus exigencias son eternas, tus reproches indecibles... Nada es perfecto, nada te supera... Tienes el control de todo y no dejas que se salgan de tu mandato... NO soy una marioneta, NO puedo vivir a tu antojo, NO soy una vasija la cual moldeas a medida... NO soy parte de ti... Ya me independice de tu yugo... Déjame vivir... Se feliz...

Ya no puedes hacerme daño... Tus palabras están vacías... Tus quejas son como un aullido que se esfuman en la lejanía... Tu ego se desintegra detrás de mis pasos firmes... Tu rostro pierde brillo mientras el mío rejuvenece... Mis lágrimas han sido secadas las tuyas se derraman, corren cual manantial de desdicha que aflora en su corriente soledad, que parece no acabarse... Es imposible ver su final.. ¿Por qué no puedes verme feliz?

Tus acciones son torpes... Tu pensamiento se ha ido... Ya no vives en el presente, mucho menos en el pasado, esperas encontrar la oportunidad de acercarte, de pedir que vuelva, tus deseos están en el futuro, un futuro incierto que parece no llegara... ¿Por qué no entiendes que ya soy feliz?

Es tan difícil comprender que mi vida es mejor ahora... Que mi gemir ha sido cambiado en un canto de gozo, que mi desesperación ha sido cambiada por paz, que ya estoy completamente renovada... Que me estoy preparando para levantarme como el águila, recorrer los cielos... Ser libre otra vez...

Texto agregado el 20-01-2012, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-01-2012 Me quedo con:"que mi gemir ha sido cambiado en un canto de gozo" me gusto. Felicitaciones. esclavo_moderno
21-01-2012 Me gusta el texto, siempre me ha gustado leer este tipo de textos donde el protagonista a pesar de todo, se levanta******* jagomez
21-01-2012 un texto con mucha fuerza de liberación, pero como bien anuncia el título, se presiente la cicatriz. muy buen logro. thinkerbell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]