TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alturaspitren / Regocijo de la Mujer que amo

[C:49305]

Regocijo de la Mujer que amo.

Puedes pensar que soy un animalito todavía, pero he logrado entender que la mujer que logro cautivar mis momentos esta lejos del sueño modelado por siglos de prepotencia y el contaminante mundo machista. No busco una pareja joven, de piel suave y dispuesta, tampoco sumisa a mis deseos ni sonriendo todo el tiempo. Necesito que discutas, no estas obligada a ser simpática, ni menos a decir frases amables en momentos desagradables. Quiero usar mis manos para darte una suave caricia, acomodar en el florero las flores que tanto te gustan. Me encanta que seas una fiera que rehúsa someterse, me gusta que me ataques y que te defiendas.
No estoy para nada dispuesto a mirar televisión, para imaginar que desaparece el milímetro de tela que tapa la única parte del cuerpo, de modelos que se mueven al swing de la frase: "no mas usted me avisa y le abro las piernas". Quiero verte a ti, entre gritos, abrazos y esperar que te tomes tu tiempo. Quiero una mujer de verdad, a ti en lo particular y a ti en el resto del universo. Quiero sentir el placer de doblegar el problema y despertar contigo en el vaivén del movimiento. Quiero que me exijas hasta que caiga rendido sobre tus brazos y me beses para comenzar todo de nuevo.
Pídeme, dame y paséate por todas partes. Regáñame y contradíseme hasta dejarme caminar solo por donde quieras, desnúdate solamente si tienes ganas.
De seguro has estudiado mas este camino, sabes mas del orden correcto y puedes llevarme a ser tu pareja. Permite que aprenda de tu disciplina y concédeme la virtud que hay en tu iniciativa. Quiero amarrarte y asesinar al burro machista que hay en algunas de mis "frasecitas". Que mas puedo querer? hermosa, bella, reluciente y tierna mujer. Quiero de ti, todo conocer. Refuta las malas ideas y pon tu sabiduría para poder transformarlas, destruye la vanidad y crea la agradable paridad de una relación entre iguales, donde nadie manda ni es mandado. Trabajas tanto o mas que yo, despreocúpate que entiendo que estés harta por la noche, puedo cocinar para endulzar el paladar por donde pasan las penas y el abatimiento.
Envejece conmigo, que miro mi pecho que también se defiende del tiempo, mis genes luchan por conservar mi poco pelo, para extender el ciclo de lo que te gusta. Comprendo tus ciclos de euforia y mal genio, porque caminas buscando la sabiduría para vivir y espero también, amarme.
A diario, siempre se necesita un consejo sensato o una estrategia útil para el trabajo, dame una mano con la maniobra perfecta para que seamos felices, entrégame líneas para saber que hago con este amor que duerme entre los brazos de mi alma y mi cuerpo. Quiero ser mas juicioso y racional para entender tus momentos. Calma mi sed de vida larga y de conocimiento.
Vuélveme mas humano y menos primitivo, exige con la bravura de tus fundamentos y desafía mis instintos con lo que produces en tus protestas.
Estimúlame a vivir del goce de manera duradera. No quiero vivir de coitos precipitados seguidos de tristeza; permíteme tu amistad y la pasión de la curiosidad por lo que vale la pena. Amárrame fuerte a tu cama para que sea el altar de todo esto y duerme conmigo para que pueda hacer de este sueño, las señales con las que tropiezo.
A ti, blanca y dulce amada.
Por: Alturas Pitren
13 de marzo de 2004

Texto agregado el 26-07-2004, y leído por 211 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-07-2004 El amor como lucha,como pasión, como espera, como deseo, como paz, el amor y todas sus caras en este texto. Cuantas cosas tenés guardadas alturas, qué forma de expresar la subjetividad. Precioso, intenso. Además una lectura dinámica con palabras que se encadenan hasta contagiar al lector de los sentimientos como si uno mismo los estuviera viviendo. Muy bueno. Cristina. cristina
26-07-2004 Buen comienzo... Sin tomar ventaja en el partidor. La apertura del corazón es el principio de todo. yamilethlq
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]