TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aldaron / .... solo improvisasión... si no es de vuestro gusto, lo entenderé, pues esto no es nada... nada mas.. nada... solo cosas incoherentes y pensamientos...

[C:49482]

Mi vida.... ¿vida?..... o sentimientos..... o sólo escribir......
Creo que a mi vida la puedo llamar una improvisación, o mejor dicho, un pentagrama que nunca acabará de ser escrito, y que posee tanta melodía como disonancia.

Sólo escribiré lo que siento en este momento, y esto es todo, pues, no sé, si algun día, señor o señora lector o lectora, ¿usted ha podido sentir algo que no se siente? Suena extraño, lo sé, pero es la verdad, pues tienes tantas tristezas, que no sólo son tuyas, pues son de tu alrededor, de tus compañeros, del ambiente, hasta del color con que miras una pared, y mientras caes en ese precipicio, lleno de dolor, y angustia, puedes tambien, sentir amor, y puedes regocijarte de alegría, emoción y espectación, pues tantas cosas hermosas, se aproximan.... y sólo de ti depende, la forma en que se realizarán.

Que ganas de abrir el cierre, o en comunes palabras, la cremallera de nuestro cuerpo, y sacar al alma, que está tan bien refugiada de este extraño mundo, y con ella poder ver tantas cosas que nuestros ojos de carne, cane contaminada, y erosionada por las lagrimas producidas por el dolor tonto, que nos afecta tantas veces sin quererlo. Ocupar nuestra alma al fin, y poder vivir como ella, siendo nuevamente uno solo, pues nos hemos separado por tanta torpeza e ignorancia, que nos ha atacado, y que nosotros mismos hemos cultivado.

Que hermoso sería poder hacer esto, y mostrar nuestra belleza y disfrutar de la vida, y respirar la verdad y de verdad.

Más aún, que felicidad poder compartir esta experiencia, que une tantas emociones de diversa índole y afecto, con la persona que piensa como tú, con la cual todo pasa bien, sin dolor, quien te abraza en los días en que peor te sientes, y quien te besa y adora, todo el tiempo.... que hermoso es eso..... y que triste es tener todo esto, y no aprovecharlo, o peor, no tenerlo y sólo desearlo... o... quizás... saber que lo tenemos a poca distancia de nuesta vida, pero nuestro actuar hará que esta experiencia resulte de diversa forma.... y darse cuenta que estamos destruyendo todo, por nuestra maldita desesperación... qué triste...

Amor Amor Amor.... Amorrrrrrrrrr
que amor, como besarte y abrazarte... si no lo puedo hacer?.... ¿como?
Tantos problemas...... tanta trsiteza, TANTA MALDAD..... ¡¡¡¡MALDITA SEA!!!!!..... y tanta hermosura interactuando con todo esto, y que increíble la capacidad de estos seres humanos de poder disfrutar todo esto, que increíble, Imbéciles, no se dan cuenta que están consumiendo a gusto solo dolor, y lo que mastican y destruyen es lo hermosmo...
¿POR QUÉ SON ASI?.... no lo se, y no lo sabemos..... creo k poco a poco nos descubriremos....
SÓlO QUIERO REGRESAR, Y VER MI MUNDO NUEVAMENTE
estar junto a ti, como siempre ha sido, y no como ahora, pues no lo es, y ojala lo sea.......
solo lo sé..... y quizás no.....
espero que abras esa alma.... y entiendas todo.....
que recuerdes....
¡¡¡¡****AMOR!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡****AMOR!!!
..... y que asi sea....
....
..........
..... y el que esté tan enfermo, o estúpido, o .... no lo sé, mal escritor como yo, que lea esto, y no lo tome como algo hermoso, o una obra de arte, pues sólo son sentimientos, que todos tenemos, y estan representados de uan forma especial, extraña, pero especial...

Gracias por haber leído esto, quizás no te guste, pero se que si eres inteligente podrás entender muchas cosas.... y sólo eso.....




........todos superando todo..... y abriendo esta maldita barrera......

....... que así sea...... ASÍ!!!!... Amor Mío....

Texto agregado el 27-07-2004, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-07-2004 compañero solo puedo decirte q talvez sea una de esas personas inteligentes(aunq no sea buen escritor) pero q bien me parece muy coherente aunq talvez no te agrade oir eso por mas extraño q parezca. Keep on Art
28-07-2004 buenoo barrerras gustoo mascara
27-07-2004 Frustración... ¿eso es? Hey!!!, estoy en lo mismo que tú... Lord_Chandos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]