TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soldevenezuela / MAJUNCHE VS. RABOECOCHINO

[C:494887]

EL PASADO DOMINGO 12 DE FEBRERO 2012, DIA DE LA JUVENTUD EN VENEZUELA ,NUESTRO PUEBLO DEMOSTRO QUE NO SIENTE MIEDO ANTE LAS AMENAZAS DEL REGIMEN CHAVERO-CASTRO-COMUNISTA QUE PRETENDE ENCADENARNOS AL PASADO Y SOMETERNOS POR LA FUERZA AL COMUNISMO DECADENTE DE CUBA Y LOS GORILAS CASTRISTAS .
ESE 12 DE FEBRERO SE CELEBRARON UNAS ELECCIONES PRIMARIAS PARA ESCOGER AL ABANDERADO DE LA OPOSICION DEMOCRATICA QUE ENFRENTARA A HUGO CHAVEZ EL PROXIMO DOMINGO 7 DE OCTUBRE 2012 .
SIN MIEDO , CON VALENTIA Y DETERMINACION ESE DIA SALIMOS A VOTAR MAS DE TRES MILLONES DE VENEZOLANOS Y ESCOGIMOS EN ESA JORNADA MEMORABLE AL ABOGADO DE 39 AÑOS DE EDAD HENRIQUE CAPRILES RADONSKI ,ACTUAL GOBERNADOR DEL ESTADO MIRANDA,INVICTO EN 5 EVENTOS ELECTORALES , COMENZANDO COMO DIPUTADO AL PARLAMENTO NACIONAL , LUEGO ALCALDE DEL MUNICIPIO BARUTA EN DOS OPORTUNIDADES Y AHORA GOBERNADOR DEL POPULOSO ESTADO MIRANDA , UNO DE LOS MAS DENSOS POBLACIONALMENTE DE LA NACION,UN AUTENTICO LIDER POPULAR QUE SE PERFILA COMO GANADOR POR PALIZA CONTRA EL VETUSTO , CORRUMPIDO Y ENDEMONIADO REGIMEN CHAVERO .
COMO ACOSTUMBRA EN CAMPAÑAS ELECTORALES , YA CHAVEZ BAUTIZO A NUESTRO CANDIDATO CON EL CALIFICATIVO DESMORALIZANTE DE "MAJUNCHE" , UN MOTE QUE SIGNIFICA EN EL ARGOT DEL PUEBLO :CHIMBO,ENDEBLE,DEBIL;LOGICAMENTE NOSOTROS LOS MIEMBROS DEL COMBATIVO COMANDO "VENEZUELA" QUE CONFORMA EL INDOBLEGABLE EQUIPO TRABUCO POR LA RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA NO NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS Y LE DEVOLVIMOS LA PELOTICA EN ESTOS TERMINOS,RESPETANDO SU CONDICION HUMANA POR EL CANCER QUE LO CONSUME LO LLAMAREMOS DE AQUI EN ADELANTE "RABOECOCHINO",UN COGNOMENTO QUE EL MISMO SE ATRIBUYO AL ASOCIAR SU FIRMA Y SU PITCHEO "ESTELAR " (CHORRITO DE PUS) CON LA COLA DEL CERDO ; RABOECOCHINO LE QUEDA DE MARAVILLA POR SU CERCANIA CON LA PODREDUMBRE QUE SU REGIMEN REPRESENTA Y SU MALOLIENTE VERBO OFENSIVO .

RABOECOCHINO NO TIENE VIDA .

COMENZO LA CUENTA REGRESIVA .

FIN DE LA HISTORIA : 7 DE OCTUBRE 2012

CAPRILES PRESIDENTE .

CUANDO HAY SANTOS NUEVOS , LOS VIEJOS NO HACEN MILAGROS .

GENTE SERIA NO VOTA POR ENFERMO

VIVA VENEZUELA EN LIBERTAD .

Texto agregado el 01-03-2012, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-03-2012 Trabajé cuatro año en la Península de Paraguaná, en Santa Ana y Punta Cardón. Región seca, con vegetación xerófita: Cujíes y cardones. Tierra seca pero hermosa. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]