TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canelaymenta / ESPERA...

[C:495021]

Un día cualquiera, a una hora en que la mayor parte del planeta está laboralmente Ocupado, dos personas interactúan virtualmente.
Entre anécdotas, y vivencias, se genera una suerte de amistad verbal que más tarde se concreta físicamente en un pequeño café.
Pasa el tiempo, no podría saber cuánto y entre frase y frase la inquietud aparece dando pie a un ir y venir de oraciones comprometedoras y seductoramente llamativas.
Largo fue el tiempo de espera, tenso el dialogo en ocasiones, hasta que las intensiones fortalecieron un nuevo encuentro.
Magníficamente planeado y con un lapso de tiempo limitado, logran formar parte de un proyecto simple…amarse sin límites…con segundos de espumas y palabras de ardientes verdades….como adolescentes limitados de experiencia, como dos almas solitarias buscando refugio , buscando paz….

Texto agregado el 04-03-2012, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-03-2012 Que ha pasado, este relato esta lleno de emociones, fijate lo que hace el ciber, ablanda las barreras y libera sentimientos , tal vez condenados ano salir, n todas las puerttasd te llevan al cielo, pero si no las habres ,que.... estrellas de almibar suave trasandina... polodislates
05-03-2012 Buen relato, con la sensibilidad al máximo para captar un espacio y plasmarlo en letras. Anoto un pequeño desliz: un lapso siempre es de tiempo. Salú. leobrizuela
04-03-2012 Bien logrado, atrapa tu historia, es lindo ver el buen final! chilichilita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]