TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frodojc / ALMAS GEMELAS

[C:495155]

Solo hay una… y eres tú!
Y en este mundo lleno de gente… te encontré!
Llegaste a mi vida en el momento indicado, trayendo contigo una luz nueva, una luz que no había visto… capaz de alumbrar todos los rincones de mi alma.
Le devolviste la ilusion a mis días y me enseñaste que mi amor aún no había explorado sus límites, rompiste paradigmas de mi pasado renovando con tu presencia el significado del verbo amar.
Eres mi alma gemela! Lo sé, lo siento, lo vivo… tienes que ser tú!
Solo eso explicaría este deseo intenso de estar contigo, esta necesidad insaciable de entregarte mi amor, esta alegría que me invade con tan solo pensarte!
Soy tu alma gemela... sé que también lo sientes!
Es por eso que me elegiste, es por eso que me dejaste escribirme en tu historia al entregarme tu cuerpo por primera vez, es por eso que día tras día permites que este amor siga creciendo…
Nos pertenecemos el uno al otro, somos almas gemelas, eres tu quien me hace vibrar, soy yo el que anhela tu presencia… somos nosotros quienes nos amamos como somos!

Texto agregado el 06-03-2012, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]