TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatit2 / Itasasu

[C:495231]

1-Sangre x amor=incesto

[color=gray]lemon fuerte,palabras obsenas,romance,[/color]

Alli estava yo sin luz en mis ojos,salvo de la luna que me il·lumiava un poco.Sentado en mi cama sin ningún pensamiento,muerto en vida con 17 años en este mundo hacia 2 años que sabia lo que era el dolor,de tener la misma sangre que la persona que yo amo y me prohibieron a amar,al pensar en esto doy un puñetazo en la pared dañandome mucho los nudillos,otro intento frustrado de expulsar mi dolor........te extraño aniki

FLASH BACK

en el mismo lugar de siempre,tu y yo solo nos importava eso,te admirava mucho ademas de quererte con todo mi ser.En el momento que acercaste tus labios con los mios me senti nervioso,se que es estupido porque siempre nos besamos,pero no lo puedo evitar,nuestras bocas juntas como si intentaramos atravesarnos la piel de los labios para llegar a lo mas profundo,cuando cortaste el beso rapido me extrañe hasta que vi tu asustada mirada hacia......

-Itachi......sasuke......-

en efecto nos habian descubierto nuestros padres,senti mi estomago un nudo,mi corazon latiendo con fuerza a punto de explotar,y mi cuerpo paralizado...

-que le has echo a tu hermano itachi.......contesta!!

mi padre le exigio a mi hermano mayor yo me senti confuso,la culpa fue de los dos,no solo suya abri la boca escasos centimetros para contestar pero al ver eso itachi me puso una mano delante.

-yo...forze a sasuke padre, y no me arrepiento de nada

por que mientes hermano? acaso para protegerme? no lo hagas..te lo suplico yo tambien he tenido la culpa,veo tu sonrisa en modo de provocacion hacia padre,porfavor detente itachi...la mano de papa se alza y veo como te da una fuerte bofetada en la mejilla haciendote sacar un hilo de sangre de tus perfectos labios.

-malnacido!!! sal de mi casa no te quiero volver a ver!!! nunca seras mi hijo "anormal"

esa palabra.... "anormal" tambien me dolio a mi,me querria acercar a ti pero tu...me lanzaste una mirada suplicante para que no me acercara a ti,recuerdo los 2 dias siguientes llenos de gritos,insultos, y ordenes de que te fueras de casa.

ahi estavas tu delante de casa con dos maletas en cada mano,me asegure que nadie me veia para bajar corriendo antes que te fueras.

tu expression melancolica mientras miravas nuestra casa por ultima vez,fue tan triste y destrozadora para mi corazon,eramos hermanos,la misma sangre,la casi misma aparencia,te conocia tan bien sobretodo cuando me enamoraste en secreto sin que nadie e enterara entonces descubri tambien tus grandes sentimientos,no te vayas ruego en mi mente,al parecer has notado mi presencia te giras y me miras yo me acerco.

-de verdad vas a marcharte...?

-si... lo siento sasuke,por mi culpa tuviste que ver todo eso

-porque dices eso!!??estalle...le amava tanto que me dolia que dijera eso

-sasuke si hubieramos dicho que la culpa era de los dos te hubieran echado a ti tambien,eres muy joven se feliz

le agarre de la muñeca y lo conduje detras de un arbol grande en el patio delantero de casa,desde alli nadie nos podria ver,lo abrace con fuerza,el me correspondio acariciando mi pelo.Me senti tan bien con su calor,en un segundo agarro mi cara con sus grandes manos,para ir bajando hasta topar con mis labios,mi lengua busco con desesperacion la suya,ambos nos apretamos fuertemente nuetros cuerpos,mientras nuestras lenguas jugavan entre ellas,se separo un momento y me planto un beso....un beso nuevo,tierno y dulce en los labios.

cada paso que dabas eran un puñal directo a mi corazon,te ibas no quisiste decirme la direccion de tu apartamento, porque temias que nuestro padre me descubriera,los meses siguientes fueron un infierno,mama te enviava dinero siempre sin que papa supiera nada,yo te enviava cartas escritas porque sabia que te encantava leerlas

algun dia volvere a tocarte hermano,a besarte y a decirte "Te Quiero"

END FLASH BACK

Despues de esos pensamientos de hace tiempo atras,me tumbo en la cama tratando de dormir,mañana tengo instituto despues del instituto mis padres querrian mandarme a la universidad,no querrian que cogiera qualquier trabajo ahora era yo el orgullo de la familia desde el incidente de hace años atras,mi padre quiere que la gente hable bien de mi y reconozcan de que pertenezco a la familia uchiha aunque yo ya estava cansado de los tipicos halagos a mi persona "sasuke es un gran estudiante nunca suspende" "cuando crezca sera alguien importante",al parecer la unica persona que me entendia en mi casa era mi madre,solamente con sus palabras me hacia sentir tranquilo,ella se tomo mal lo del accidente pero al ser nuestra madre,no dejo de querer a mi hermano,muchas veces intentamos localizar donde vivia mi hermano pero sin resultado,siempre le decia a mi madre que estava avergonzado y no podria mirar-nos a la cara,deje de escrivir-le cartas porque por algun motivo extraño no me contestava,y tampoco querria hablar conmigo por telefono.

cerre los ojos para dormir un poco, otra vez esa niebla en mi memoria que me traia ese recuerdo tan horrible.

-sasuke tu hermano no es normal,ya no es parte de la familia ni nunca lo sera, a partir de ahora eres el orgullo de la familia uchiha no me decepciones!-

todavia me atormentava lo que me dijo mi padre despues de eso,me despierto con dolor de cabeza siempre me passa,bajo las escaleras con pesadez,hoy no es un dia para nada alegre para mi,la fecha de hoy 5 de marzo....es el cumpleaños de itachi,desayune onigiris de atun mis preferidos,coji el obento y sali.Por el camino iba pateando piedrecitas hasta con toparme en la lejania un cabello rubio....Naruto.

-teme!!!!! ola sasuke buenos dias!!!-tan escandaloso como siempre,mi fiel amigo de la primaria.Acompañado por hinata,karin,shikamaru.

Mucha gente diria que soy popular pero nada de eso,solo tengo un grupo de gente nada mas,en el instituto todo el mundo me considera un amargado,las chicas me miran feo, pero eso no me importa.A mitad del camino encontramos 2 personas mas, kiba,y chouji ya eramos un par andando juntos qualquiera que nos viera en la calle pensaria que ibamos a una manifestacion a no ser por las mochilas.

Al llegar todo el mundo se separo por sus classes yo me fui a la mia,siempre estava el grupo de chicas cuchicheando lo horrible que me veia yo, si no me reportaran las daria a todas unos buenos golpes,el dia transcurrio normal,tenia que ir a la sala de professores puesto que mi tutor querria comentarme la nota de mi examen,pique y entre.

-con permiso-solo habian dos professores me sente a esperar mi tutor.Cuando llego me puse nervioso no se porque.

-bueno sasuke enhorabuena! tu calificaccion es la mas buena como siempre-dijo enseñandome mi examen sonrei por dentro.

-ah esperame aqui un momento me he dejado algo en classe-

-si-por causa del aburrimiento decidi escuchar la conversacion de esos 2 professores,nunca los habia visto.

-estos dias los muchachos de la universidad me tienen loco,todos estan suspendiendo los examenes de acceso-dijo el rubio con coleta.

-sera porque los ponen demasiado dificiles,pero he escuchado que un chaval de 19 años consigio entrar sin problemas-menciono el pelirojo.

-si como se llamava...mm shiba creo que de apellido pero de nombre era....-

-mmm oh si! itachi shiba-

Al escuchar eso senti una corriente electrica devolverme a la vida,mi cabeza estava en blanco y sin darme cuenta lanze un grito.

-QUE!!!!??-no me importava lo que pensaran esos dos de mi,me acerque a ellos con una expression de sorpresa total.

-que,que han dicho! i-itachi shiba!!?-dije pidiendoles una explicacion.

no puede ser.....quizas este equivocado pero,el nombre de mi hermano se le ocurrio a mi madre un dia de verano y pocas personas tenina ese nombre,sin embargo el apellido no es el mismo y si....se hubiera cambiado de...maldicion!

-porfavor pueden decirme donde vive itachi!?-dije algo exaltado pero sin dejar de llamar-los por "usted".

-q-quien eres tu? porque quieres saber eso?-me cuestiono el pelirojo mirandome mal.

-el es mi hermano mayor!-exclame con una mueca de enfado ya me estava hartando-necessito saber su direccion se fue de mi casa hace tiempo,o almenos en que universidad esta!

-esta bien....el acude en la universidad akatsuki,pero no puede decirte con exactitud donde vive creo que por la zona norte de takima...-me entrego un papel,donde salia el mapa donde estudiava.

Di las gracias y me fui corriendo a mi casa,por una vez en la vida me olvide de todo,cada vez empeze a correr mas rapido,solo podia reir como un loco y hacer que mis ojos desprendieran algunas lagrimas por la emocion.

Llegue a casa totalmente agotado pero no me importava me fije en que mi madre no estava,seguramente fue a comprar....pense antes de subir a mi habitacion mire el telefono,marque el unico numero que me sabia de memoria desde hace años.

"soy itachi ahora mismo no estoy deja el mensaje despues de la señal"

-aniki..solo querria decirte feliz cumpleaños...no entiendo porque ya no me contestas mis cartas pero..maldicion, voy a seguir buscandote se que parezco patetico pero..no me rendire te encontrare nii-san...-colgue el telefono estava cansado y me fui a dormir.

Lejos de la casa uchiha habia alguien en las sombras de la noche, que escucho ese mensaje "quiero que acabe este dolor porfavor" dijo ese ser humano escondiendose en la oscura habitacion.















2-Buscando pero...sin respuestas

Texto agregado el 07-03-2012, y leído por 250 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-03-2012 ...le sugiero que insista el leer libros...muuuuchos libros y de nuevo, lea otros tantos. Saludos.... atayo
08-03-2012 Que siempre pueda soñar dulces sueños. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]