TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatit2 / los 7 cristales yugi x yami

[C:495724]

El hechizero de los cristales

Ambos principes ya habian llegado a egipto junto con yami el rey y mana la maga,el faraon tuvo una calida bienvenida pues todos le echavan de menos,el governante de arabia quedo impressionado por la grandeza de ese gran imperio.

Al entrar a palacio mucha gente incluso esclavos muy bien vestidos y tratados para serlo,todo el mundo estava feliz porque yugi havia vuelto,y mana bueno ella..estava fascinada por todas las paredes de oro de el palacio.

-wooooowww esto es increible faraon yugii!! nunca havia visto tanto oro en mi vida!!-decia mana ilusionada.

-jejej si esta muy bien supongo a mi me gustan de este color porque se parecen al sol-decia yugi feliz,pues no siempre tenia visita.

El faraon se dirigio por todas partes de palacio saludando al personal y amigos finalmente a la hora de comer,llegamos a la cocina donde una mujer bajita probablemente la cocinera saludo a yugi.

-yugi porfin vuelves has comido bien?-pregunto subiendose a una silla para poder abrazarlo.

-jeje gracias Sina mira este es el rey yami y ella mana la maga son de arabia pasaran un tiempo aqui hasta que descubramos la tapadera del ladron-dijo señalando a ambos.

-bien pero en mi cocina nadie esta sin trabajar asi que vamos!!! a hacer la comida-decia Sina.

-mm y que va a cocinarnos?-pregunto yami tomando asiento,la cocinera al ver esto se puso de pie encima de la mesa y miro fijamente al rey.

-perdone su majestad pero en mi cocina hacemos lo que yo diga asi que ponte a cocinar ahora mismo!!-dijo claramente.

-que??!! es una broma cierto de eso se encargan los sirvientes-dijo yami.

En ese mismo momento entro shimon muy conteto de ver a su faraon sano y salvo tanto que lanzo a abracarle.

-faraon yugi!!! porfin a regresado!! estuvo bien?? como fue todo??-

-mu-muy bien shimon mira este es yami y mana-

-un gusto chicos-dijo con una reverencia.

-shimon ven a aqui a ayudarnos a hacer la comida-dijo Sina todavia en la mesa.

-eh?? pero eso no lo hacen los sirvientes-dijo fastidiado,Sina mirava con ira contenida a yami y shimon como si estuviera a punto de matarles.

Dentro de un rato estavan preparando la comida yugi,mana y Sina preparavan todo y en un rincon de la cocina se veia a shimon y el rey de arabia con un chichon enorme en la cabeza, cortando los ingredientes pues al final accedieron antes de recibir,mas golpes de el cucharon de la cocinera.

Despues de tantos esfuerzos porfin era la hora de comer todo estava delicioso y comian con mucha hambre y energia.

-mm esta todo delicioso señora Sina-dijo mana contenta.

-de nada querida,verdad que sienta bien comer la comida que uno a hecho yami?-dijo sina observando como el rey se sonrojava.

-me alegra tanto poder comer con tanta gente-dijo yugi feliz.

-si realmente es algo que no se puede comparar-añadio shimon.

-por cierto ya teneis mas o menos una pista de lo que deveis hacer para encontrar el ladron-pregunto sina.

-sii pensamos que esta en el desierto de Libia asi que mañana empezaremos la busqueda-dijo yami.

Al final de la agradable cena todo empezo a oscurecer,todos se habian bañado y el rey de arabia salio a contemplar el jardin mirando las estrellas,era muy bello.

Texto agregado el 16-03-2012, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2012 Ufff!!! las gigantes raizes ayudaron a los dos jovenes niños? Y las nuves? Todo empezó por encima de las nuves? Qué historia tan terrorífica!+++++ crazymousecrazy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]