TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iio / Naranjitas de Fito

[C:495911]

¡Qué frio! Las clases del curso de inglés conversacional que Calito llevaba habían terminado después de 6 accidentados meses de inconstantes sesiones. Y con un tremendo dilema moral Calito se planteaba qué hacer entonces con su tiempo. Estaba sin trabajo desde poco menos que 6 meses. Había terminado sus estudios hacía ya casi 3 años. Seguía en casa después de todo aquello con la excusa de aquejar un problema con sus nervios que amenazaba su roce social con repentinos ataques de ira que lo llevaban a huir y aislarse de los demás. En esas condiciones no se imaginaba a si mismo responsable de un puesto de trabajo. Fuera de ello, Mathy ¡DIOS! ¿Con qué propósito Mathy coincidió con él en LA vida? ¿Para hacerlo sufrir? ¡Vamos! Calito llevaba apenas dos semanas y medio, poco más, poco menos, de conocer a Mathy, tiempo que bastó para que empezaran a germinar sentimientos dulces por él y ahora padecía el verlo con un nuevo amor, un muchacho afortunado, como bien lo admitía, un muchacho a escasa distancia suya. Para San Valentín Calito respondía a comentarios al azar para las muchas publicaciones que los melosos enamorados y los descepcionados solitarios dejaban en la página de inicio de la red social cuando dio con la publicación de un pobre solitario que admitía estar pasando solo ese día. Calito se solidarizó respondiendo honestamente que desde que tenía uso de razón todos sus Valentines los había pasado solo porque jamás había tenido una relación formal, al menos no una que durara más de una semana. Y como resultado su estima propia estaba muy malherida pero su corazón estaba razonablemente tranquilo aquel día pues su última descepción distaba de los primeros meses en los que estudió el curso, una relación de un solo día...¿Porqué el amor -el curioso ágape de los enamorados- se empeñaba en negar sus bendiciones para con él? Y aquel día Mathy sorprendido comentó que la situación de Calito era curiosa. Tras darle Mathy un toque Calito se animó a hacer amistad con él. Fuera del hecho de que Mathy vivía varias latitudes al sur de él Calito hizo migas facilmente con él. Calito. Pobre Calito. Tienes a DIOS, es cierto. Pero tu corazón es debil. En cuanto el muchacho te pidió que se hicieran novios online tú accediste a darle un lugar en tu corazón y la dirección de tu porvenir. Pobre Calito...¿Cuándo aprenderás a amarte?

-¡Qué bonita historia SAN PEDRO! ¿Pero porqué me la cuentas? - dijo Fito
-Te la cuento angelito Fito, porque tú y varios de los angelitos de DIOS se irán a la tierra a cuidar de los pasos de Calito, porque así lo ha pedido su angelito de la guarda. Así que no solo un angelito caminará con Calito, sino que todos ustedes angelitos de DIOSito lo harán, hasta que cumplan su propósito y luego Calito pueda seguir su vida...¿Puedo confiar en ti, Fito? Mira que tú eres el más travieso y consentido...
-Confía en mi San Pedro...

Texto agregado el 20-03-2012, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2012 ¡Pobre Calito!, tan bien dibujado aquí. simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]