TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrohir / SUEÑO DE PLACER

[C:495942]

Todo comenzó con un simple hola…
La conversación avanzo, hablando de cosas cotidianas del pasar de los días, de lo rápido del tiempo…
Cuando de repente mi mirada se posa en sus labios…
Me quedo callado y ella solo sigue hablando… no se da cuenta que la observo…
De repente mi mirada viaja a otro mágico lugar, ahora en medio de su escote está…
Y de repente todo su cuerpo ya he observado…
Al notar mi silencio voltea a mirar y nota como la observo…
Sonríe e intenta preguntar… yo solo respondo: “te deseo”
Sus ojos abre, y aunque sorprendida me responde: “yo también”
Aunque mi sorpresa es grande no le doy tiempo de que mi mente formule preguntas, solo me lanzo a besar su boca…
Mientras mis manos disfrutan de su piel, y nuestras lenguas se comunican de la mejor manera que puede existir, yo no lo puedo creer…
Ambos actuamos con desesperación, como si el mundo se estuviera acabando y quisiéramos que de esta manera llegara el final…
Después de muchos juegos para que el fuego arda y no se consuma tan rápido , me hago uno con ella una y otra vez, así mientras le digo al oído todo lo que quería que esto pasara…
De cuantas veces desee su piel…
Ella solo me responde que no me vaya a detener…
Pero después empiezo a escuchar algo q no comprendo, un murmullo…
Cuando por fin lo escucho bien: “hey que tienes, donde estas, DESPIERTA”
De un salto abro los ojos y, me veo frente a ella aun ambos con ropa y ella con una sonrisa pero no de placer…
“¿dónde estabas?”
Mientras hay un dolor por haber soñado, pero sobre todo por haber despertado…

Texto agregado el 21-03-2012, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2012 Y los sueños... sueños son. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]