TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frodojc / ¡COSAS EXTRAÑAS!

[C:496064]

Causas un efecto muy extraño en mí! A tu lado siento que todo es posible y hasta los problemas se desvanecen con solo tocar tus dulces labios… con solo pensarte hasta el día más oscuro se llena de luz.
Cuando entraste en mi vida comprendí que aun habían muchas emociones por descubrir, pero que solo serían posibles si tu estas a mi lado… que solo tu podrías despertar, que solo tu disfrutarías tanto como yo!
En serio me gusta verte, disfruto cada instante en que tengo la dicha de ver esos ojitos lindos que me transportan a otros mundos… disfruto ver tu cuerpo desnudo que me lleva a la gloria cuando se encuentra con el mío!
Tu presencia me pone nervioso, ansioso por tenerte a solas conmigo, a donde estamos a salvo y en libertad para darle rienda suelta a nuestro amor!
A veces me siento torpe, las palabras se me cruzan, los pensamientos se amontonan y quieren convertirse en realidad… como si quisiera decirte mil cosas al tiempo y tan solo puedo resumirlo en una mirada, en una caricia clandestina, en un besito robado que se esconde en la confusión del día a día!
Definitivamente, me haces sentir cosas extrañas… pero después de mucho pensarlo pude entender a qué se debe todo esto. Sencillamente TE AMO, de una manera extraña, cada célula de mi ser te ama con total entrega… Te amo como solo podría amar a la mujer que fue hecha para mí, al complemento de mi existencia!

Texto agregado el 23-03-2012, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-04-2012 Muy bello, eso es AMOR serotonina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]