TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Athleus / El beso de la gota de lluvia

[C:496295]

No todos los besos son lo mismo, son algunos más interesantes que otros, otros planeados y otros esporádicos, unos sencillos o elaborados… el siguiente beso narrado a continuación fue producto de una gota de lluvia traviesa una banca y si un parque:
Me acuerdo muy bien del momento, porque fue uno de los besos más extraños y lindos de, hasta ahora, mi vida. Pero lo recuerdo bien porque aquel día no planee nada ni pensé en nada, tan solo me deje llevar por lo que sentía.
Decidí invitar a caminar a la chica que me gustaba, por cierto tenía el cabello rizado y la sonrisa que podía encandilar al ser más amargo sobre la tierra, una voz tan dulce que de un “hola” erizaba la piel de cualquiera y un aroma que podía seducir hasta a un ángel. Bien, y caminamos por unos minutos hasta un parque situado cerca a nuestra Universidad, el cual el día soleado, hasta entonces, daba la sensación de ser el mejor lugar y momento para decirle que me gustaba, pero no olvidar que en la banca frente a la nuestra había una pareja que sollozaba, ¿habrá sido ese un preludio al pronto desenlace de mi historia de amor con ella?, eso solo el destino lo sabe. Cuando hablábamos de un “¿estas nervioso?”… “no, tú lo estás” empezaron a caer gotas de lluvia, menudas gotas las cuales refrescaban el ambiente, y mientras yo de vez en cuando la miraba a los ojos, pensaba “me muero por robarle un beso, pero no es momento aun”, cuando de pronto una diminuta gota le cayó en el ojo derecho, cerro sus ojitos y me dijo “algo me ha entrado al ojo” y mientras se acercaba a mí y yo a ella para auxiliarla, abuse de su confianza y no pudiendo aguardar más, le di un beso. Recordar ese momento aún me trasmite alegría y me saca una sonrisa, pues no lo planee, no lo advertí y solo lo hice porque lo sentí, como aquella mujer me dijo “cuando piensas demasiado algo, malogras el momento, tan solo déjate llevar y exteriorízalo”… es lo que aprendí de ella… y así fue como una gota de lluvia me dio el valor para robar un beso a la que podría haber sido la chica indicada para mí.

Texto agregado el 27-03-2012, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-03-2013 Un buen pretexto. ADVENEDIZA
27-03-2012 Una gota de lluvia, ¡tan pequeña! le dio el valor para besar. ¿"Déjate llevar"? ¡Cuidado!, porque en otra ocasión podrá resultar un morado, también en un ojo, pero el suyo. ¡Bien! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]