TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alessdante / Odio increccendo

[C:496343]

Odio…mala palabra y se me clavó en la cabeza. Siento que camino con ella con un cartel en mi frente y todos me miran y la leen. Parece que con cada paso que doy surge un nuevo signo de exclamación en esa palabra. Me subo a la micro llena y aparece un palito más, así como un odio más intenso. Bajo al metro y veo una mujer embarazada de pie y nadie da el asiento y los signos de exclamación se multiplican. Prefiero no decir nada, porque estoy a punto de explotar. Luego, camino por la calle y un niño de no más de seis años trabaja limpiando los vidrios de un Mercedes Benz último modelo y me pregunto porqué él, mientras ese auto lleva de pasajero un niño de la misma edad, hay más odio. A las nueve en punto llego al trabajo. El día se me hizo larguísimo y tuve que hacer horas extras no pagadas hasta las ocho de la noche. Mi odio era supremo, incontrolable, ni siquiera la sensación de libertad de salir nuevamente a la calle sació mi insatisfacción. Mis pasos eran más pesados y me dolía la cabeza con tantos signos de exclamación, acompañando esa palabra que ya no quiero nombrar, porque fue lo que me dejó más atontado. Crucé la calle y delante de mí un tipo grande como un ropero lanzó un papel a la calle, evitando el basurero que estaba al lado. Ya no pude más. Le grité con toda mi ira guatón cochino, agregando unos garabatos, y antes de que terminara de decir un conchetuma…un gran combo me tumbó en el piso. Ahora estoy despertando de mi KO. Me encuentro el hospital. Seguramente, llegué inconsciente. Frente a mí veo una TV. La enciendo y lo primero que distingo son las noticias…un político. Ese odio casi aparece de nuevo, pero antes me pregunto ¿Qué he hecho yo?

Texto agregado el 28-03-2012, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-03-2012 Decía precisamente un político: "El odio nada engendra, sólo el amor es fecundo". Lo difícil es aplicarlo en los casos que relata este escrito. ¡Menos mal que no alcanzó al "conchesuma", porque quizás cómo habría quedado! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]