TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatit2 / narusasu "me acosan que alguien me ayude! one-shot

[C:496369]

olaa a tod@s bueno pues estos haver como decirlo...mmm ya se es como un one-shot pero con en pequeños fragmentos espero que les guste-vampirita
-¿amigos?

como empezar esta historia..mm bueno en primer lugar soy Naruto uzumaki un chico de 17 años que estudia en el instituto konohadebido que la ciudad donde vivo se llama asi,mucha gente dice que soy popular sin embargo yo solo pienso que le caigo bien a la gente,sin embargo nunca me he enamorada de nadie ni creo que nadie se alla fijado en mi,pero alguien siempre me sigue exacto yo tengo un acosador...

Normalmente si alguien se encontrara en mi situacion se asustaria,pero yo no debido a que es una persona de 15 años puede parecer raro pero desde hace tiempo "el" me sigue a todas partes del instituto y todo esto empezo hace 2 semanas.

FLASH BACK

Me encontrava como siempre en la classe de biologia tan aburrida como siempre,era por la tarde y yo ya estava cansado de las explicaciones del professor estava en una de las esquinas del salon porque kakashi-sensei me pillo hablando con gaara que por cierto tampoco es que hable mucho con el es un chaval...poco hablador por asi decirlo,pero es mi amigo,al igual que kiba,chouji,hinata,ino,sai,rock lee,shikamaru,shino en fin muchos de ellos eran compañeros a los que yo les caigo muy bien,mirava por la ventana esperando a que tocara la campana para irme a casa hasta que vi a unos chavales mayores perseguir a un ¿niño? eso parecia.Me vino la curiosidad y observe mejor le iban a dar una paliza,como me aburria pues decidi..

-sensei tengo que ir al baño-dije levantandome cansado-

-esta bien a lo mejor de ese modo me dejas hacer classeno tardes-dijo con un tono molesto conmigo.

fui caminando con tranquilidad por los pasillos porque no tenia prisa,conocia a los matones como ellos cuando iba en el primer año de instituto estava solo y no tenia amigos por eso siempre me pegavan,y conociendo a esos se entretendrian un rato con el,si lose prometi que ya no querria meterme en mas lios pero tampoco me parecia bien dejarlo alli a su suerte.

Baje las escaleras que daban al patio,pase corriendo para que nadie de mi classe decidiera asomarse por la ventana y descubrirme,alli estavan justo como yo lo pense,esos payasos lo acorralaron para intimidarle "tsk,pateticos" pense furioso.A pensa podia ver a la victima que estavan atormentando creo que era alguien bajito pero no mucho pues pude verle al menos una parte del pelo oscuro que poseia.

-alejaos de mi estupidos!-dijo una voz suave pero potente al mismo tiempo.

-dejate de gilipolleces imbecil eso nos pertence devuelvenoslo!!-grito el mas alto.

Esos tres se iban acercando a el,justo cuando querria acercarme empezaron a llover piedras ese chico no dudava ni un momento en abrirles la cabeza con un guijarro,sin querer una llego a darme a mi,no pude reprimir una exclamacion de dolor.Al ver eso los matones se giraron y me miraron sorprendido incluso creo que asustados.

-e..e..es el.. j-jefe es uzumaki naruto!-dijo un sujeto escondiendose detras de sus amigos.

-que!!! es el chico que machaco al jefe de judo!!?? quien tiene a todos los professores a sus pies??!! el mas temido jefe yakuza de otros institutos!!!??..corran!!!!-al cabo de segundo se vio 3 chibis corriendo muy asustados.

"relamente hay gente que se cree esos rumores?-pense algo sorprendido,muchos de mis amigos para protegerme decidieron inventar rumores sobre mi para que nadie volviera a molestarme jamas,pero creo que se pasaron un poco.Me gire viendo a un chico quizas mas pequeño que yo,pelo negro azabache,piel blanca de porcelana diria yo!,cuerpo fragil y algo asustado.

-eh! estas bien? no te preocupes no creo que vuelvan-dije acercandome a el,lo que consegui que retrocediera hacia atras-oye que querrian esos de ti dijeron algo como devuelvenos "eso"-fije mis ojos en sus brazos hasta que me di cuenta que sostenia algo,o mas bien dicho a alguien un gatito muy pequeño.

-e-ellos estavan maltratando al gato.....-fue lo unico que me dijo con eso tuve bastante,le tendi mi mano para ayudarse a levantarse.

-mucho gusto mi nombre es naruto uzumaki!-dije con una sonrisa,el cogio mi mano dudoso.

-soy uchiha sasuke tengo 15 años...arigato por.salverme-dijo cuando consigio ponerse de pie.

-bueno hasta otra!-dije dandome media vuelta para irme.

-etto! naruto-san-me gire de inmediato-mm yo..¿somos amigos?...-levante el pulgar.

-claro!

Despues de eso se fue corriendo con el pequeño animal en brazos

Texto agregado el 28-03-2012, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2012 Cuanta verdad en estas pocas líneas has logrado plasmar. La vida sana y libre de esas adicciones que malogran la mente de los niños a tan corta edad. Buena reflexión, te felicito. Un gusto.****** cabanga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]