TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupita941 / el problema!

[C:496777]

Hace cuanto tiempo que no volvía a escribir,y mas cuando hace mucho no me sentía como un estorbo para alguien.
tengo 18 años recién cumplidos y como una adulta ando buscando un empleo.un empleo para mis gastos,mis cosas y también para ayudar a mi familia.
con palabras breves... diría que no hago ni mierda y que me dedico a dibujar en mis ratos libres,digo libres porque es cuando puedo hacer lo que me plazca,como ando sin trabajo y no puedo costear mis estudios pues hago los deberes de la casa y ademas soy niñera de mi sobrino algo fácil para algunos y algo fastidioso para otros ,amo a mi familia la amo porque es lo único que tengo ,es riqueza para mi vida .como amo tanto a mi familia pues a mi mama le colaboro con los oficios de la casa y demás y a mi hermano con cuidar a mi sobrino GRATIS también les preparo el desayuno,les plancho y hasta les hago los tintos,pero lo que odio es que me tratan como la idiota,la hueva o simplemente que yo soy un problema.
hoy pensaba en eso ,hoy buscando la dirección para una entrevista de trabajo me acordaba de eso
y me da rabia,tanta rabia que camine y camine hasta ir a chapinero ,chico ,usaquen ,la floresta...camine mucho y con ganas de no volver a mi casa ,solo caminaba y si era mas lejos mejor tenia sed pero no me preocupaba,tenia calor y tampoco me preocupaba ,tenia sueño y no me preocupaba ,solo quería alejarme los mas lejos posible y demorarme lo que mas pudiera y me sentía bien así no hubiera encontrado la dirección ni haber ido a la entrevista.lo que me mantenía tranquila era caminar y escuchar un poco de soundgarden o blind melon en mis oídos,nose porque Dios me hizo tan noble,tan estupida,tan "alcagueta" como dice mi novio si de eso nada me sirve ,solo me sirve para que me den malos tratos y decir que no hago ni mierda,pero pues el paseo de nunca volver se acabo,porque decidí volver a mi casa a lo mismo de antes ¿porque? porque es mi familia,es lo que tengo es esta vida y en la familia hay problemas...en este caso el problema soy yo!!


Texto agregado el 05-04-2012, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-04-2012 ud no es el problema, no diga eso. vinchenzo1
11-04-2012 a rodar por mi querido bogota.... oscprin
10-04-2012 y que bueno que volviste a escribir :) arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]