TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lappost / Dios es Dios.

[C:496965]

Concientizando
Ministerio Evangelístico de Concientización

Por favor! mis hermanos: nuestro Dios es un Dios único, verdadero,fiel. Démosle la importancia que tiene, y ese excelso nombre, sobre todo nombre….

Escribámoslo siempre en mayúscula, si en ese momento te está refiriendo al único y verdadero Dios. Se que a veces nos equivocamos y se nos pasa, pero las mayorías de las veces lo hacemos concientemente. aún sabiendo lo importante que es nuestro Dios del universo.

Por que cuando se escribe dios con (d) minúscula. Automáticamente se está refiriendo a un dios falso…pues mis queridos: reflexionemos en algo que es sumamente importante.,si podemos hacerlo!!! Creo que no hay necesidad de escribir este nombre cuyo amor nos lleva a su presencia, en minúscula. Aun estemos escribiendo apresuradamente. ¡ recuerda que El se merece nuestro respeto!.

Si vas conduciendo un automóvil, y de repente el semáforo cambia a rojo y eres buen ciudadano que no quieres biolar las reglas o leyes de transito, supongo que detendría el áunto hasta que el semáforo cambie a verde.

si de repente refiriendote al verdadero Dios lo escribe con de minúscula, detente! y alaba la grandeza de Dios en grande con (D) mayúscula.

Gracias! Y disculpa si te ofendes por lo que siento expresar ..Dios te bendiga ati y a los tuyos.

Mateo 22:19-21.. Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. Entonces les dijo: ¿ de quién es esta imagen, la inscripción ..
Le dijeron: de césar. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Job 4:6-7 ¿ No es tu temor a Dios tu confianza?
¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos?
Recapacita ahora., ¿ qué inocente se ha perdido?.
Job.. 28:28 Y dijo al hombre: he aquí que el temor del Señor es la sabiduría, y el apartarse del mal, la inteligencia.

Duteronómio 7:9.. Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios Fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones.

Texto agregado el 09-04-2012, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-04-2012 Tambien el diablo lee y cita la bibla a la perfección. Pero no por eso deja de ser diablo. Carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]