TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lappost / Preparado/a para morir y a la vez para vivir.

[C:496967]


(Concientizando)

Ministerio Evangelístico de Concientización

"Preparado/a para morir y a la vez para vivir"

Todo lo que hacemos en un momento determinado : acumular fortunas, planes personales, titulos cadémicos, metas.en fin cosas muy importante en nuestro diário vivir y a nuestra vida física e intelectual…

Pero, no es lo que nos asegurará un futuro eterno cierto, más bien diría que es un futuro incierto, por que no es eterno, si no momentáneo ya que el verdadero futuro cierto está en la mano de Dios, y lo podemos adquirir según nuestra busqueda constante hacia El., cumpliendo con sus mandamientos y estatutos, que El sea nuestra prioridad, y de esa manera heredar el reino de los cielos.

Me daría tremenda satisfación que las personas entendieran esto, pero sigo orando por este propósito!! También te unes a orar por este?.

Eclesiastés 1:14 Miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.

Eclesiastés 2:10 No negué a mis ojos ninguna cosa que desearan, ni aparté mi corazón de placer alguno, porque mi corazón gozó de todo mi trabajo; y esta fue mi parte de toda mi faena.
2:11 Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol.

¡Espero que analise estas palabras. Dios te Bendiga!

Pensando en cosas grandes, que lleven honra, gloria y honor, al único Dios que es inmensamente grande!.

Texto agregado el 09-04-2012, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-04-2012 Ibidem. Carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]