TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BUTAQUERO / Un bonito recuerdo

[C:497004]

De repente, en un instante aparece una vago recuerdo, aquel hombre recordó el nombre y apellido completo de ella. Yushet jineska Andrade Borges, un nombre no muy peculiar. Asi que empezó a escribir…..

Yushet, voy hacer muy breve, porque son realmente las cosas que calle, esto es una sola parte que no se si te acuerdas
La primera vez que te vi… fue aquella noche donde
Eras toda una princesa y yo un príncipe azul, bueno no exactamente un príncipe, pero si tenía capa y estaba de azul. Tu era princesa sin lugar a dudas yo era súperman… jajaja lo recuerdas ese día, fue la primera vez q te sujete de la mano, cuando íbamos de tienda en tienda cantando el trique trique Halloween… jajaja teníamos como 8 años y sin entenderlo, por mi corta edad, empezabas a gustarme.

También recuerdo que en mis días de escuela, cuando sonaba la campana para que nos fuéramos a casas yo esperaba un ratico más, e inventaba excusas, sin decir la verdad mis amigos para que me esperaran mientras los estudiantes de la jornada tarde ingresaran. Solo por verte entrar, si nunca te lo dije, como nunca te dije que algunas veces te espere en la salida, pero me daba tanta vergüenza que siempre te acompañaba de regreso a la casa sin que dieras cuenta.

Cuando ingresamos al colegio… al mismo colegio fue una gratificante casualidad, aunque sabes, para aquella época, en una tienda escuche a tu papa, de que ibas para un internado a estudiar, y averigüe y supe que era mixto, así q me emocione e imagine situaciones graciosas, cosas de niños, me sonrojaría hoy en día si te las menciono, así q insistí a mi mama y a mi papa, menos mal nunca hicieron cazo y por eso digo gratificante casualidad.

En el colegio, siempre intente acercarme a ti, pero no dejaba de ser aquel chiquillo, tímido. En las danzas siempre quise ser tu pareja, pero a fisionomía de nuestros cuerpos tan diferentes siempre se interpuso, bueno eso era cuando los maestros escogían las parejas.

Siempre quise llamarte la atención, no si recuerdas en un campeonato de inter cursos de futbol sala, que de un gran esfuerzo ganábamos ocho a cero, pero aproveche un espacio del partido, para malearme a todos los jugadores e inclusive a mis compañeros y hacer un autogol, solo para q me vieras jajajaja si fue un grande regaño del profesor y hasta hoy en día no sé si llego a funcionar.
Recuerdas, los dos últimos años, las chocolatinas y dulces en el mes de septiembre, ese amigo secreto, siempre fui yo, como el que te dejo los pendientes en la maleta el último día de clase

También recuerdo una vez q me cole entre tus amigos y jugamos pico botella. No conté con suerte aquella vez, ya han pasado varios años, supe que te fuiste para la capital a estudiar, me han contado por hay personas que te han llegado a ver, que estas cada día más bella, que aún no te has casado, bueno pero aprovechando que hoy en día la tecnología ha avanzado, te he buscado en Facebook, y te encontré y solo quiero que leas este mensaje o me aceptes para que sepas que fuiste mi primer amor.

Solo faltaba darle Enter para enviar, cuando llego un mensaje de amistad con un mensaje de Yushet jineska Andrade Borges.
Y su mensaje decía tan solo al empezar, me acorde de ti, jajaja mi superman, superman que siempre me gusto, por el cual siempre llegaba temprano a la escuela, para alcanzarlo a ver, el único q me hizo dudar, si aquellos regalos en los meses de septiempre venían de ti, siempre lo crei asi, jajaja nunca te lo dije ni te lo pregunte, pues cada ves que te mirava recordaba aquel autogol, jajaja tan loco, hay siempre me gustaste, lastima q nunca tuve suerte aquella única ves q jugamos pico botella, nunca lo dije, pues era una pequeña además mujer jajaja cosa de niñas, bueno igual solo quería que lo supieras, he sabido q te ha ido super bien q no te has casado q no tienes hijos.. te cuento, a mi también y me he ganado una beca para irme a Londres, bueno q estés bien. CARLOS MALDITO, NUNCA ME PARASTE BOLAS, jajajaja bueno chaos!!! Igual q más da jajaja chaos quedamos en contacto.

CARLOS termino de leer, sonrío, no envió nada, y cancelo la invitación de amistad, para que fuera siempre lo que fue.. Una relación de un bonito recuerdo.

Texto agregado el 09-04-2012, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-04-2012 Que linda historia...tenía que ser así... silvimar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]