TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / micheloxius / soy Michel Bustamante

[C:497788]

Soy amigo, chistoso, canto como el ajo, alegre, molestoso, grande y pequeño. Soy rebelde porque es más divertido, cariñoso, inestable, amable, no soportaría tener un esquema de vida, irónico, no veo mucha tele porque sólo hay cosas tristes, espontáneo puedo ser vulgar y educado, sincero (la mayoría de las veces), hablo en voz alta, pesado si me cae mal, hablador, desubicado, sueño con ser empresario, quiero ser millonario y ayudar adictos abandonados. Me encantaría ser inmortal o vivir en una canción o película, mariana cómo te amo, no hay como mis amigos de argentina, en un sueño apuñalé al diablo, regalón, necesito dejar de amar mi ropa, . Amo la comida, , rencoroso, soy un niño, creo todo lo que me dicen, soy leal, desordenado, inseguro.soy de Chile pero viví tiempo en argentina, me encanta la pg. - 13,. No puedo con los egoístas y aprovechadores, soñador (o pasado de rollos), ya me están doliendo las articulaciones, egocéntrico porque me gusta preocuparme de mí. Mi mejor frase: “siempre puedo más”, que Dios te escuche y el Diablo se haga el sordo. Si pido algo lo hago: “por la pajita que cubrió los piececitos del niño Jesús”, enamorado, a veces ermitaño, loco, odio a los hipócritas y los vendidos, a veces pienso algo y digo otra cosa por equivocación. No todas las guerras se ganan solo, yo siento que nadie hará algo por mí. Me duelen las traiciones, necesito saberme querido, hago lo que quiero y no lo que no quiero, no me avergüenzo de mi cuerpo y lo que más me entusiasma es “vivir mi vida”.

Texto agregado el 20-04-2012, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-04-2012 Bipolar? Carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]