TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrimaco / LA PAZ

[C:498059]

La paz
Soy católico y respetuoso de Dios, pero se han fijado Uds que durante la misa y dar la paz es como un recreo, la misa que estaba ordenadita se desbanda corren los feligreses de un extremo otro abrazando y besando a sus parientes y amigos, deseándolo la paz, otros hacen seña o levantan las manos en señal de paz ( hojala que la paz se cumpla y esos instantes de buenas intenciones reinen siempre hacia nuestro prójimo y que si estamos contrariados con algún hermano de fe sea el instante en que nos reconciliemos).

Sucedió que un domingo, llego a la iglesia una dama muy buena moza que no era del lugar, unos 25 años, alta, imponente ella, impecablemente vestida honesta, llamo la atención desde que entro a la iglesia; para buena suerte mía, ocupo un lugar cercano.

Llego el momento de la paz y yo muy educado y correcto salude a mi izquierda, derecha, atrás y adelante total unas 6 personas, lógicamente que por ser la dama en cuestión forastera tenia que darle la paz, pero sorpresa , habían como 20 feligreses, en fila para darle la paz, todos varones , un señor de barba que nunca lo había visto en el templo ; ya estaba en primer lugar: Una anciana vestida de negro solo obtuvo dos saludos de la paz. Después de varios minutos logre dar la paz a la dama, al mirar al Sr. Cura observe en el que nos miraba con tono de reproche.

Pero al respecto y para demostrar el proceder de los humanos, cierto día en Concepción algunas personas organizaron en la plaza de armas el abrazo de la amistad , que consistía en abrazar a todas las personas que a las 12,oo horas pasaran por el lugar y desearles felicidades y paz, pero nuevamente ocurrió el fenómeno que las damas mas bonitas tenían filas de pretendientes al abrazo, mientras las menos agraciadas recibieron solos unos mezquinos abrazos, igual se sucedió a los tirabotas y fotógrafos del lugar

adrimaco

Texto agregado el 25-04-2012, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]