TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monimiralles / rEFLEXIONANDO SOBRE MI VIDA.

[C:498400]

HOY ME ENCUENTRO SOLA, REFLEXIONANDO SOBRE MI VIDA. SIENTO QUE EL TIEMPO TRANSCURRE DEMASIADO RAPIDO.Y AUN TENGO DEMASIADAS METAS POR ALCANZAR.SOLO QUISIERA SENTIR POR UN INSTANTE, LA FELICIDAD QUE NUNCA TUVE. SERA PEDIR DEMASIADO ? UNO VA CONSTRUYENDO SU VIDA DIARIAMENTE, CON LA INTENCION QUE TODO LO QUE ANHELA,ALGUN DIA LLEGARA. SERA PEDIR DEMASIADO? CREO QUE UN BUEN PUNTO DE PARTIDA ES ANIMARNOS A COMENZAR A PROPONERNOS PEQUEÑAS METAS. EL PASADO NO PODEMOS TRANSFORMARLO. PERO TENDRIAMOS QUE PROPONERNOS HACER PEQUEÑAS COSAS HOY, PARA ASEGURARNOS QUE EN UN FUTURO SUCEDERAN.HOY ES EL PRESENTE Y DEBEMOS DEJAR FLUIR TODO AQUELLO QUE ALGUNA VEZ NOS HIRIO.Y TENER UN PENSAMIENTO OPTIMISTA Y CLARO DE LO QUE PUEDE AYUDARNOS A CONCRETAR NUESTROS SUEÑOS. NO ES TAREA FACIL, NADIE NOS ENSEÑO COMO HACERLO. ESTA EN NUESTRAS MANOS TRANSFORMAR NUESTROS DESACIERTOS EN UN PRESENTE FELIZ.TENEMOS LA CAPACIDAD DE LOGRARLO , PENSANDO EN ESAS PEQUEÑAS COSAS DIARIAS QUE NOS ALIENTAN A SEGUIR POR EL CAMINO DE LA FELICIDAD. YO QUISIERA ENTERRAR TODOS MIS MOMENTOS TRISTES, COMENZANDO POR AMARME MAS A MI MISMA. MUCHAS VECES NOS CONFORMAMOS CON HACER COSAS PARA COMPLACER A LOS DEMAS, OLVIDANDONOS DE NOSOTROS MISMOS. HOY LLEGUE A LA CONCLUSION QUE SOY UNA BUENA PERSONA, QUE MEREZCO SER FELIZ,EMPEZANDO POR RESPETAR A LOS DEMAS COMO QUISIERA QUE LOS DEMAS LO HICIERAN CONMIGO.SIN ESPERAR NADA DE NADIE. SIENDO YO MISMA. CREO QUE ES UN BUEN PUNTO DE PARTIDA.

Texto agregado el 01-05-2012, y leído por 200 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-05-2012 sería mucho mejor si reflexionaras en voz baja (quitando las mayúsculas) seroma
02-05-2012 Muy buena reflexión sobre tu vida, que an algunos momentos parece reflexión sobre la vida misma calebbrong
02-05-2012 Muy linda reflexión, coincido con Rosa en la importancia de amarnos mas a nosotros mismos. hugo52
01-05-2012 Nuestra vida necesariamente se enlaza con la de los demás. Es bueno tener un proyecto de vida, que puede ir variando. Y saber descubrir la belleza del día que vivimos. Me gustó la reflexión. simasima
01-05-2012 estoy de acuerdo contigo "MUCHAS VECES NOS CONFORMAMOS CON HACER COSAS PARA COMPLACER A LOS DEMAS, OLVIDANDONOS DE NOSOTROS MISMOS." RosaAlbaChavez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]