TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frodojc / AHORA QUE ES POSIBLE

[C:498759]

Quien lo hubiera pensado… hace unos meses nació un amor de la nada sin pretensiones, sin nada que ofrecer, nació siendo puro pero imposible sin ninguna esperanza, pero a pesar de ello lleno de ímpetu y deseos de vivir!
A decir verdad ni siquiera yo lo creí posible… gracias a Dios estaba equivocado porque este amor que en principio no tenía pies ni cabeza hoy se ha convertido en la razón de mi vida!
Te amé desde el principio y te amare hasta la eternidad, ahora que es posible quiero regalarte todas mis noches y mis días… quiero darte todas las caricias que un hombre pueda darle a una mujer!
Quiero hacerte vivir un amor que parece de cuento de hadas pero que es una realidad para nosotros!
Ahora que es posible quiero hacerte feliz, quiero entregarte mi vida y que me entregues la tuya, quiero aprovechar cada segundo de mi existencia para hacerte saber que te amo y que te voy a amar hasta exhalar mi último suspiro…
Ahora que es posible… ¡QUIERO SER TU AMOR POR SIEMPRE!

Texto agregado el 08-05-2012, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-05-2012 Eso es amor eterno, ese es el verdadero amor, el resto solo son destellos de algo que brilla como oro, pero que no lo es serotonina
08-05-2012 Eso es amar con dulzura. Mis felicitaciones y mis estrellas. saludos. Reybel1923
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]