TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jefpacheco38 / El dia queel hombre piso la luna

[C:499064]


EL DÍA EN QUE EL HOMBRE PISÓ LA LUNA
Hoy, 20 de Julio de 2010, se cumplen 41 años desde que Neil Armstrong puso el pie en la Luna. La tripulación del Apollo 11 salió del Kennedy Space Center el 16 de Julio de 1969, a bordo de un cohete Saturn V. 4 días después, el 20 de Julio, el módulo lunar, llamado Eagle, aterrizó en la Luna con Neil Armstrong y Buzz Aldrin a bordo, dejando a Michael Collins orbitando alrededor de la Luna en el módulo de comando Columbia.
Poco después, el momento esperado: Armstrong ponía el pie en la Luna tras decir esas palabras que pasarían a la historia:

ESTE ES UN PEQUEÑO PASO PARA UN HOMBRE, PERO UN GRAN SALTO PARA LA HUMANIDAD
Después de realizar distintas tareas sobre la superficie lunar, Armstrong y Aldrin vuelven al Columbia y emprenden el camino a la Tierra junto con Collins. El 24 de Julio, volvían a poner los pies en la Tierra.


PUBLICADO EN GOOGLE

TRIPULACION
APOLLO-11
KENEDY SPACE CENTER
16 DE JULIO DE 1969 SALIERON Kennedy Space Center
20 DE JULIO DE 1969…..LLEGARON- el módulo lunar, llamado Eagle, aterrizó( ALUNIZO) en la Luna con Neil Armstrong y Buzz Aldrin a bordo, dejando a Michael Collins orbitando alrededor de la Luna en el módulo de comando Columbia.
A BORDO DE UN COHETE COHETE SATURN-V
MODULO DE COMANDO COLUMBIA- dejando a Michael Collins orbitando alrededor de la Luna en el módulo de comando Columbia.

CUENTO

¿Y vos donde estabas ese día?
El papá vivía y trabajaba en la isla , tenia una plantación de árboles que usaban para hacer pasta celulocica , era un trabajo muy sacrificado y vivía solo Ese día domingo la madre se fue temprano a visitarlo; no lo hacía muy a menudo; el hermano se había ido hacía unos meses de viaje por Sudamérica, por lo tanto ella se quedó sola, ese día, en la casa del centro.Como sabia que se iba a dar esta situación, el día anterior me invito a su casa para que viéramos por televisión el anunciado descenso en la luna.La publicidad sobre el evento había saturado la televisión y nos había generado una enorme espectativa.El hombre pisaría la luna por primera vez y la carrera espacial se definiría a favor del que lo hiciera primero.
Llegó el día y allí estaba yo tocando timbre a las diez de la mañana del 20 de julio de 1969; a pesar que tenía una clara curiosidad por ver lo que pasaría ese día que sería memorable para la humanidad, mas curiosidad tenía por lo que llegaría a pasar entre ella y yo .Hacía 8 meses que salíamos juntos a pasear y bailar y sin embargo “no pasaba nada”.Saber que estaríamos solos todo el día me llenaba de gozo y aumentaba mi optimismo en cuanto a que por fin la tendría para mi.
El día era destemplado pero la casa estaba calefaccionada, se podía estar sin ropa sin sentir frío.
Ella me recibió con un chocolate caliente, estaba exquisito, nada mas rico después de sus besos de bienvenida.Desde que llegué la pasión y las caricias superaron al interés por el alunizaje y el descenso del primer hombre en la luna
Su cuerpito se fue quedando sin ropa y el mío también, el calor corporal al abrazarnos nos daba además del placer sexual un placer de calor exótico, el frío del invierno había dado lugar “al calor en el invierno” y poco a poco fuimos aumentando la intensidad de las caricias y el fragor de los besos
La televisión había empezado con las noticias previas y alertaba que pronto se verían imágenes en directo del primer hombre que pisaba la luna.Mirabamos el televisor como por obligación y en la mesa de la cocina cuando transmitían que Neil Armstrong pisaba la luna yo la amaba.
Al pasar los años siempre recuerdo la imagen del primer hombre en la luna , pero junto con eso la recuerdo a ella que nunca la he podido olvidar.
CUENTO REALIDAD FICCCION
EL DIA QUE EL HOBRE LLEGO A LA LUNA

1969/29/julio-campana
2010-06-29- La plata





Texto agregado el 13-05-2012, y leído por 601 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]