TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatit2 / me gusta ser tu amante sasunaru

[C:499304]

Desde el mensaje que le envio su amigo naruto,deidara estava algo nervioso cuando su colega le decia algo como tengo una sorpresa para el tenia un significado como "tengo una cosa para ti y sera algo peligroso" su amigo rubio siempre tenia ideas descabelladas.

Mañana solo hubo universidad por la mañana asi que los chicos tendrian la tarde libre.

Tal como le decia su amigo naruto fue delante de el centro comercial a esperar esa "sorpresa" se preguntava porque tardava tanto,de seguro aparecieria diciendo que querria ir a ver una pelicula nueva, o ir de compras.

-ola-dijo itachi acercandose

o puede que itachi vieniendo a saludarle......un segundo.........que???!!!!!! pero que hacia itachi alli!!!!!?????

En el momento que iba a contestar a el peli-negro sono su celular emitiendo un gracioso politono,ese era naruto sin duda.

-emm....espera un momento-dijo deidara al tranquilo peli-negro.

Fue detras de una columna pues no querria que se enterara de la conversacion.

-olaaaa como estas te gusto mi sorpresa???? :) -dijo naruto feliz

-na.....ru......to!!!!!!!!!! que si me a gustado que coño es esto!!!!???-dijo muy enojado y como no rojo.

-eh?? pero si a ti te gusta itachi-san pense que una cita con el te gustaria -_- nee que aburrido eres....-

-pero yo no querria esto!!!!!! sabes lo que me cuesta hablar con el!!!!!!-dijo furioso.

-vaamos se tu mismo deidara el te ama no recuerdas lo del beso que te dio???-

-s-si pero.....ah!!! esta bien pero recuerdame darte una paliza en cuanto te vea!!!!-dijo colgando.

-ok :3-

Fuera del centro comercial se podia ver un coche elegante de color negro un ferrari con dos personas dentro,el piloto era nada mas y menos que sasuke y a su lado esta naruto con una sonrisa de satisfaccion en su cara.

-estoy seguro de que cuandi te vea te matara dobe-dijo sasuke observando al rubio.

-yo solo le he ayudado sino nunca iba a lanzarse ademas me lo pidio tu hermano-

-y porque no pasamos tu y yo la tarde juntos?-dijo el uchiha pasando un brazo por encima de los hombros de naruto.

-ni hablar baka aunque me hayas traido eso no quiere decir nada-dijo haciendo un puchero.

FLASH BACK

Porfin hoy ayudaria a su amigo deidara en su cita cojio una gorra negra con unos lentes oscuros para que no se diera cuenta de su presencia y unos prismaticos.

Se miro un momento en el espejo y parecia todo un acosador sexual...... se quito esa idea de la cabeza y bajo directo hacia alli.Pero en media escalera se encontro con el teme,empezava a pensar que el mundo se reia de el porque siempre se lo encontrava.

- a donde vas dobe a espiar chicas?-pregunto con una risa arrogante.

-nada que a ti te importe teme!-dijo tranquilo.

-quieres que te lleve al centro comercial?-dijo reciviendo una mirada sorpresa de naruto.

-como sabes que voy hacia alli???-pregunto sorprendido.

-veras mi hermano me conto todo sobre lo de tener una cita con tu amigo alli asi que pense que como el dobe que eres irias-dijo con una respuesta inteligente.

Al cabo de un par de minutos ya estavan conduciendo por la carretera no sabia como pero siempre accedia a subirse en su coche aunque le quitara tiempo preferia no acostumbrarse a ello.

Sasuke conducia tranquilamente y nuestro rubio se dedicava a mirar por la ventana,el siempre se preguntava como estaria su madre.

-eh naruto porque no tienes coche seria mas util-dijo con curiosidad.

-no tengo suficiente dinero..esa es la respuesta-dijo secamente.

Durante el trayecto hasta que llegaron alli no hablaron mas,sasuke no querria incomodar a el rubio con preguntas que obiamente contestaria por "no tengo dinero".

Estuvieron un rato en el aparcamiento naruto estava viendo a todas partes con sus prismaticos por si aparecian hasta que los vio.

Agarro el celular y marco el numero de su amigo que en pocos minutos inundo con sus gritos el coche.

FIN FLASH BACK

-como quieras dobe-dijo sasuke viendo como el rubio bajava de su coche dirigiendose a pie.

El peli-negro iba avançando con el coche por la carretera y naruto andando hasta llegar a su meta el mini-market,sasuke iba por la misma direccion que el rubio y eso estaba poniendo nervioso a nuestro protagonista es como si se estuviera burlando de el.

Como si le estuviera echando en cara que el tenia auto y el no "mirame tu andando y yo aqui con mi genial coche" seguro estava pensando.

Naruto seguia caminando para poder despistar al uchiha, el azabache no se dio cuenta de que se quedo atascado en un atasco en la carretera golpeo suavemente el volante pues ya habia perdido de vista al rubio.

Nuestro rubio sonreia contento,pues porfin se havia desecho del oji-negro fue a comprar al mini-market hoy iba a celebrar una pequeña celebracion en su piso,pues hoy era el cumpleaños de gaara y este pensava que celebrar el dia de su aniversario era una tonteria pero naruto consigio convencerlo,y hacerlo en su casa.

Tambien invitaria a todos sus vecinos tsunade-obachan,jiraya ero senin,gai sensei con rock lee,shimaru y temari no todos los dias se cumplen 19 años y para gaara tenia que ser especial.

compro una tarta,dulces,y la cena estava feliz hoy cenaria con mucha gente eso lo animava mas.

CON CIERTO RUBIO Y MORENO

Habian ido a un par de tiendas de ropa,pues deidara ya se sentia un poco mas seguro para hablar con itachi.

Ahora ambos se dirigian a comprarse un helado en el parque.

-yo quiero una de chocolate y tu?-dijo deidara.

-mm nada-

-no te gustan los helados?-

-no mucho-dijo serio.

El rubio se habia cogido un cucurucho de helado de chocolate de dos bolas,se lo comia con ganas pues le encantava el dulce.Ambos se sentaron la hierba cerca de un lago,unos niños jugavan a futbol cerca de alli,y sin querer se les fue la pelota dando a deidara en la cara.Haciendo volar su helado.

-lo siento señor-dijo un niño pequeño cogiendo el balon.

-no pasa nada ejej-dijo el rubio pensando que habia pasado a su helado.

Cuando se dio la vuelta hacia itachi vio algo que no sabia si daba risa o miedo el oji-negro tenia una cara sin expression pues el helado cayo encima de el manchandole toda la cara.

-jajajajaja...jajaja que gracioso jajaj-reia abiertamente deidara.

-yo no le veo la gracia-dijo itachi frunciendo el ceño.

-gomen ejej-dijo el rubio limpiando el fino rostro del oji-negro con una servilleta,sin darse cuenta se perdio en esos ojos negros tan profundos y esa piel tan fina y delicada al darse cuenta de esto,se sonrojo y giro la cabeza itachi solo sonrio levemente.

CON NARUTO......

Nuestro rubio iba cargando con 4 bolsas apenas podia con dos,cuando entro en el edificio de su apartamento alguien le abrio la puerta era sakura la novia del teme.

-ola tu eres naruto cierto?-dijo con una sonrisa falsa.

-em si tu eres sakura.....verdad-dijo algo incomodo el rubio pues era extraño que le hablara,la primera vez lo amenazo y muchas veces le mirava mal,que querria....

-si lamento haver sido tan borde contigo al momento de conocernos, pero respecto a mi novio soy muy celosa gomene-dijo sonriendo.

-c-claro no hay problema-dijo muy inseguro.

-bien nos vemos naruto-chan-dijo despidiendose con la mano.

Nuestro rubio sintio un escalofrio recorrer su espalda recordando la sonrisa de la peli-rosa pero no le dio importancia,subio en el ascensor pues tenia la sensacion de que las bolsas caerian de imediato si no llegava a su apartamento.

La peli-rosa todavia seguia abajo,haciendo aparecer una sonrisa retorcida en su cara.

"uzumaki naruto si que eres ingenuo"-penso sakura con semblante oscuro.

En cierto lugar de la carretera se encontrava sasuke con su bonito coche en un atasco de coches,perdio a naruto cuando se descuido por algun motivo se sentia bien cuando estava a su lado.

Sonrio arrogantemente cuando recordo esa noche en la que se emborracho y el le hizo un perfecto sexo oral,se relamio los labios recordando el cuerpo del dobe simplemente magnifico.

Recibio un mensaje en su movil,era de su hermano luego se acordo de que su aniki estava en una cita con deidara.

"ototo esta noche llegare tarde,mejor visitame otro dia"

Dio un suspiro cuando su aniki querria hacer algo lo hacia.

Mientras tanto nuestro rubio preparava la cena para la celebracio del cumpleaños de su amigo gaara,cenarian,y se quedarian a dormir alli,su apartamento no era tan pequeño,puesto que vivia solo tenia 4 habitaciones mas.

ya habia preparado bolas de arroz,ramen,dulces,la tarta,estava orgulloso,dentro de poco llegarian todos.

-me pregunto como le ira a deidara?-dijo en voz alta.
***************************************
itachi y su acompañante salian de el parque a tomar algo,ya que al rubio le empezo a rugir las tripas de hambre.

-gomen hace mucho que no como nada-dijo apenado.

-no importa yo tambien tenia algo de hambre-

Ordenaron dos platos de curry,deidara amaba ese plato, para itachi era una comida muy sencilla pero estava bien,el rubio comia con mucha energia.

Sin darse cuenta se le escapo una risita viendo a su acompañante comer de esa manera.

-estoooy lleno-decia contentissimo.

-deidara puedo hacerte una pregunta?-decia itachi con los brazos cruzados.

-claro! dime-

-esas cicatrizes de tu cuerpo quien te hizo eso?-deidara se tenso un poco pero respondio la pregunta.

-como te diste cuenta?

-tu amigo naruto me lo conto-

-mhp tipico de el bueno, pues te dire....me lo hizo mi ex novio sasori....el era drogadicto una vez le pedi que lo dejara,lo quise ayudar hasta que un dia empezo a golpearme con una botella de cristal rota-

Itachi se habia quedado sin palabras todo lo que sufrio el rubio el todavia seguia sonriendo.Despues de aquello solo querria averiguar donde vivia ese hijo de puta y matarlo.

-el dia que lo deje me tuve una buena venganza-dijo el rubio atrayendo la antencion del azabache.

-cual-

-queme su coche,nunca me gusto porque fue alli donde una vez intento abusar de mi ademas de que el sentia un gran aprecio por el-dijo riendo.

-a eso le llamo yo tener buenas ideas-dijo el oji-negro.

Al cabo de un rato de tanto hablar itachi ordeno una botella de licor,pues la historia del rubio todavia le tenia furioso necessitava algo con que bajar su furia.

-que es eso?-pregunto inocentemente el rubio.

-licor de mora es muy fuerte-se limito a decir.

-quiero probar-

-estas seguro?-

-si porfavor-dijo decidido.Solo bebio una copa pequeña pues le mareo un poco.

Salieron del restaurante caminando por la calle solo eran las 11 pensaron en todavia quedarse un poco mas por fuera.

empezaron a hablar sobre su familia y vida deidara descubrio que itachi habia tenido tambien un pasado oscuro pues su padre maltratava a su madre,y muchas veces tenia que cuidar el solo a su hermano pequeño sasuke.

-relamente fue algo horrible-dijo el rubio.

- si ,cuando acabe la universidad me ire a la empresa que herede de mi familia a dirigirla por el momento esta mi tio madara-dijo itachi mirando al cielo.

-eso suena bien-

-aunque a veces pienso no ser merecedor de todo eso, soy un poco inutil deberia haver protegido mas a mi familia.....-

-no digas eso!! yo realmente pienso que eres muy valiente hiciste lo que pudiste,asi que no te culpes!no me gusta que la gente que quiero se sienta triste!-dijo deidara algo sorprendido,hasta que se dio cuenta de lo que acababa de decir.

eso era claramente una declaracion,itachi abrio los ojos sorprendido y a la vez feliz su amor era correspondido.

"no! que he dicho"-penso deidara sonrojandose.

-yo......etto....-

Itachi simplemente se acerco al rubio abrazandole,cosa que puso muy nervioso a deidara.

-yo te quiero dei-dijo el oji-negro acariciando su pelo,no se lo creia itachi le acababa de decir que lo amaba? era cierto? era esto un sueño?.

Deidara abrazo fuertemente al azabache respondiendo al abrazo,se sentia feliz como nunca lo habia sido.Itachi se separo del abrazo acariciando la mejilla del oji-azul sus labios quedaron a escasos centimetros,podian sentir sus respiraciones tan cerca,hasta que no el oji-negro no pudo aguantar mas y beso dulcemente al rubio.

Deidara era demasiado feliz como para pensar,sus manos se deslizaron por todo el cuerpo del oji-negro.

**************************************

-cof cof cof pero que a pasado aqui??!!!-dijo tsunade entrando al piso del rubito.

-jejej ola obachan, intente hacer palomitas pero....se chamuscaron un poquito-dijo saliendo de la cocina donde provenia un humo negro.

-ve al salon mientras yo intento arreglar esto-dijo la mujer dejando un largo suspiro.

Naruto se sento en uno de los dos sofas mientras tenia en su mano dos peliculas,no sabia cual elegir "los simpson la pelicula" o "avatar" estava confuso....

Poco a poco fue llegando los invitados todos muy contentos por celebrar una fiesta en casa del rubio,estavan todos en la mesa cenando pues tsunade ya habia arreglado el desastre que hizo el oji-azul.

-nee temari shikamaru,nunca habeis pensado tener hijos??-pregunto naruto devorando un onigiri.

-bueno...hace poco que nos hemos casado ademas es mucha responsabilidad-dijo shikamaru.

-claro entiendo-

-por cierto naruto....-dijo jiraya el viejo pervertido.

-mmmm que?-

-el otro dia vi que tenias un chupeton en el cuello.......acaso estuviste saliendo con una chica????-pregunto con sonrisa burlona,nuestro rubio casi se atraganto con esa pregunta.

-cof cof cof!! claro que no es solo me hize daño-dijo buscando una excusa.

-si si lo que tu digas-dijo riendo.

Cuando terminaron de cenar tocava la hora de dar los regalos gaara estava nervioso pero feliz al mismo tiempo.

-aqui esta nuestro regalo gaara-san!!!!!!-dijeron a coro gai-sensei y rock leee,era una libro de arqueologia.

-el nuestro es este toma felicidades-dijo temari de parte de los dos,era un peluche de un mapache gigante.

-wow como mola!!-dijo rock lee sorprendido.

-ey ey ey!!! ahora me toca a miiii-dijo jiraya entregandole un libro a gaara.

-y esto es...........-pregunto curioso.

-tranquiloooo no es uno de mis libros se que no te gustan pero es un libro muy util de consejos amorosos-dijo el peli-blanco.

Era verdad gaara era muy timido y le costava abrirse a los demas nadie sabia si havia tenido pareja o no.

-ya veo arigato....-dijo sonrojado.

-aqui esta el mio gaara ojala te guste-dijo tsunade quien le habia regalado una camiseta blanca con cadenitas y brillantes.

-es un poco punk no cree tsunade-dijo jiraya.

-pues a mi me gusta es genial ttebayou-dijo naruto con estrellitas en los ojos.

-bueno por fin a llegado mi turno jeje!!!-dijo naruto entusiasmado.-bueno la verdad son varios regalos.

-un anillo de la suerte gris,unos jeans negros,una foto de todos nosotros,y una caja de bomobones de chocolate amargo se que te gustan jeeje!-dijo naruto,gaara tenia tantos regalos en las manos que pensava que se caerian todos.

Al final de mucho hablar y reir decidieron poner una pelicula como nadie se decidia pensaron en pedirle opinion a gaara al final vieron "Jurassic park" como no de dinosaurios.

En el apartamento de cierto moreno,la peli-rosa se estava quejando de el volumen alto que tenian los del piso de abajo y tuvo que bajar sasuke a pedirles bajar la voz.

Cuando toco el timbre le abrio la puerta naruto,un tanto confundido.

-ola sasuke pasa algo?-pregunto.

-bueno sakura se queja de que teneis la tele muy alta-dijo serio.

-tampoco es para tanto ademas estamos celebrando una fiesta-

-fiesta??

-sip hoy es el cumpleaños de gaara asi que lo estamos celebrando ahora estamos viendo una pelicula-

-narutooo cierra la puerta no se oye la tele-dijo tsunade asomandose.

-oh si un momento-dijo girandose.

-que hace aqui sasuke?-

-se queja del volumen de la voz

-tonterias tampoco esta tan fuerte, por cierto nos a sobrado un monton de tarta porque no passas?-dijo tsunade invitandole a entrar.

-no-dijo serio dandose media vuelta para irse.

-ah! que niño mas maleducado quien te enseño modales? eh!?-dijo tsunade enojada.

-como has dicho????!!-dijo el azabache en frente de tsunade.

Ambos intercambiaron miradas serias al igual que una guerra.

-bueno bueno ya esta bien da igual tsunade-obacchan ademas solo a sobrado la tarta,los tomates....y-

-tomates!-dijo el azabache fijando los ojos en el rubio.

-sip te gustan?-dijo naruto.En ese instante se escucho un ruido de tripas,era el oji-negro tenia hambre.Se sonrojo y causo una risita en el rubio.

Al cabo de un rato todos los invitados estavan viendo la pelicula como en un cine,palomitas,luz apagada y todos fijandose en la pantalla,menos sasuke que comia tomates en un bol al lado de naruto.

"Es gracioso nunca pense que sasuke tuviera un plato favorito y mas tomates....que raro es"-penso naruto.

"je! sabia que no resistiria a la comida que prepare"-penso tsunade.

"mm creo que temari se a dormido"-penso shikamaru.

"zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"-penso temari dormida xd.

"esta pelicula tiene mucha energia!! los protagonistas llevan la juventud en sus venas"-pensaron gai-sensei y rock lee.

"nunca me cansare de ver esta pelicula"-dijo gaara el joven arqueologo.

Recordemos que estan viendo "Jurassic park".

"mmmm estan buenos los tomates"-penso el uchiha.

"que raaaabiaa no hay ninguna tia buena en esta peli"-penso jiraya.

Justo al final de la pelicula todos estavan absortos en lo que succedia,pero pronto empezaron a caer todos dormidos menos cierto azabache.

A naruto se le iban cerrando los ojos,sin darse cuenta sintio algo en su boca,era sasuke! le estaba besando!.Intento apartarse pero le tenia agarrado por la camisa.

-sa..-pero al abrir la boca para pronunciar aunque solo sea una palabra,metio su lengua.

-n-no...mhp...!-se quejava el rubio,pero el azabache en un momento rapido se puso encima suyo en el sofa.Cuando falto el aire se apartaron.

-baka que haces!!??-dijo exaltado el rubio.

-shhh despertaras a los demas-dijo tranquilo sasuke.

-no me vengas con esas sasuke!!!-dijo enojado.

-te veias demasiado violable y lindo dormido-dijo acariciando su mejilla.

-q-que dices!? ademas esa no es razon!-dijo exaltado.

-me encanta besarte dobe..tus labios son tan suaves..y me pones a cien-eso ultimo lo dijo en su oreja.

Naruto no sabia donde meterse el tambien se estava excitando tenia la cara roja,y tener a alguien encima no era de ayuda y encima susurrandole cosas asi,el no lo iba a negar tambien le gustaba besarle.

Pero todo eso estava mal....ademas de que nuestro rubito aun no sabia muy bien lo que sentia en su corazon.El tenia novia........

Alguien abrio la luz de golpe y naruto se aparto del sofa de un salto alejandose de sasuke,fue gaara quien prendio el interruptor pero como estava medio dormido no se dio cuenta de nada.

-uaaaaaaaa (bostezo) sera mejor irnos-dijo shikamaru estirandose.

-bueno nos vemos mañana..-dijo naruto un poco sonrojadito despidiendose de los invitados.

El rubio suspiro aliviado,pero se dio la vuelta de golpe dandose cuenta de la presencia de cierto azabache que lo aprisiono con ambos brazos en la puerta.

-q-que haces teme?!-dijo naruto alterado,le ponia muy nervioso tenerle tan cerca.

-bueno todavia no quiero volver a mi casa y e pensado,porque no jugamos un ratito.....-dijo agarrando su menton.

Naruto no sabia que hacer el calor subia por todo su cuerpo,no podia evitarlo tener al teme a su lado hacia que su sangre hirviera y su cabeza se quedara en blanco.

Sin mas sintio la lengua del uchiha recorrer sus labios,pero el los mantenia cerrados.

-me encantan tus labios dobe,dejame entrar en tu boca-dijo entre susurros.Agarro sus caderas para apretarlo mas junto a su cuerpo.

-sasuke...mm esto esta mal...-dijo intentando apartarle de su lado.

El oji-negro fijo sus ojos penetrates con los infinitos ojos de naruto,este sintio un escalofrio.

-bien entonces..hagamos algo prohibido-dijo con una sonrisa.

Esa frase colmo el vaso por completo,naruto en ese momento se dejo llevar por sus emociones,no pensava las consecuencias nada,solo querria sentir algo de cariño.

querria olvidar todas sus preocupaciones en ese momento,en un santiamen ya estavan tumbados en su cama rodeados de la oscuridad de la noche.

Naruto y sasuke se besaban con passion pensando solo en ellos dos,el rubio agarrava el pelo de su oji-negro mientras este solo se dedicava a besar y lamer su cuello.

-ah!-se le escapo un suspiro cuando el ojinegro,mordio uno de sus pezones lo lamia,y succionava,mientras sus manos acariciavan todo su cuerpo,el sabia que estava mal sin embargo siempre havia sentido algo cuando sasuke se le acercava,esa noche querria comprovar lo que sentia.

-sasuke...mhp!-pero no pudo hablar porque le atrapo los labios con un apasionado beso,sentia su saliva resbalar por su lengua.Se aparto un poco para poder hablar.

-s-seguro que no.....te arrepentiras de esto..?-dijo mirando a un lado de la habitacion.

-ni hoy.....ni nunca me arrepentire de esto-dijo agarrando con sus dos manos la cara de naruto para perderse en sus ojos azules.

POV NARUTO

sasuke no dejava de recorrer todo mi pecho con las manos,yo podia sentir la gran ereccion que tenia en sus pantalones,eso me encendio mucho pero lo que mas me gustava era cuando se mezclavan nuestras salivas,ah! tan caliente,tan suave y perfecto nunca havia sentido esa sensacion,si....soy virgen...no me miren asi solo tengo 18 años!!!.

No habia sentido eso nunca y me estava encantado,se separo con un mirada,bajo mis pantalones con los boxers me senti muy avergonzado,yo tambien estava empalmado,llevo su boca,a mi miembro donde daba besos y lamidas,eso me estava torturando.

-ah...mm...sa.suke!-sentia su lengua recorrer todo mi pene,hasta que finalmente se lo metio en la boca,yo agarre su pelo liberando un poco de placer,porque no podia soportarlo.

Iba cada vez mas rapido subia y bajava,sentia como me chupava y acelerava cada vez mas rapido,me excite tanto que termine en su boca.

POV SASUKE

ah es tan delicioso,lo miro y esta sonrojado y respirando muy agitado la imagen me excitava demasiado,me saque toda la ropa dejandole a el tambien sin nada,nos envolvia oscuridad pero podia ver su redondito cuerpo debajo mio,toque sus nalgas acariciandolas como si de dos cerezas fueran,mordi sus labios.

-mgp!...sasu...!-invadi su boca hambriento de su lengua,nuestras lenguas de rozavan era delicioso.

no pude mas cole un dedo en su pequeño ano,el se estremecio y mucho mas cuando lo hize con tres.

-d-duele..agh!-su interior estava tan humedo,ese pensamiento solo hizo ponerme mas duro.

Para distraerle del dolor volvi a besarlo esta vez con mas intensidad,luego me dedique a lamer y chupar su cuello.





Texto agregado el 17-05-2012, y leído por 366 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-03-2013 Tenéis razón. Siempre hay alguien peor que uno por muy mal que estemos. elpinero
18-05-2012 Un hermoso llamado a la esperanza y a la solidaridad simasima
18-05-2012 Buena reflexión.***** Minie
17-05-2012 Muy acertado su modo de pensar. Así es la vida, a veces una que otra vez nos sentimos como usted. Estrellas****** Reybel1923
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]