TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanchi514 / Mision Cumplida

[C:499519]

Misión Cumplida
Todo empezó cuando Lisa, cabello rojo 1.72 de estatura, de tez blanca se enlisto en las fuerzas militares inglesas en 1941,teniendo solo 21,al comienzo fue enviada a defender la frontera de Francia, luego un día en medio del combate salvo la vida del coronel Moentchglandbajch esto mejoro su reputación, luego en 1942 capturo al coronel Bohl que era el líder de las juventudes Hitlerianas y lo llevo a Inglaterra, el 17 de abril fue ascendida de rango a espía gracias a su romance con el coronel Bongomeri, su primera misión fue entrar como secretaria al hospital de soldados Luchensgberg a robar archivo importantes y sacarle información amablemente a los soldados, ahí duro dos meses. Luego de ese tiempo fue enviada como enfermera ayudante de los nazis, pero ella les intentaba sacar información a los soldados y luego le inyectaba rutenio y morían; en total acabo con 298 soldados heridos y 102 sanos que atacaba por la espalda discretamente. Entre sus víctimas 32 coroneles. Después que los alemanes cruzaron la frontera de Francia ella fue enviada como enfermera de emergencia en la sede de artillería más grande de Alemania, allí logro enviar más de 200 archivos a los ingleses sobre las armas que poseían los nazis en solo dos semanas, después de varios meses consiguió engañar al director de armamento a cargo de toda la compañía con un romance falso, le saco más de 25 archivos importantes y el 21 de junio de 1943 el director amaneció muerto por envenenamiento con cianuro y la enfermera Lisa ya no estaba.
Lisa consiguió empleo de aseadora en su objetivo principal la base ultra secreta de Kölh. Pero esta vez el gobierno ingles le envió su característica arma la pulidora de gas, esta pulidora era de grandes dimensiones, pero no hacia ruido pues no pulía, lo que hacía era liberar 400cm3 de diocloruro de paladio, un gas mortal, lo que Lisa hacia era comer 2.1 gramos de tulio para neutralizar el efecto en ella, adicionalmente el gobierno le envió ocho recargas de 400cm3.El objetivo de Lisa era acabar con Dieter y sus 82 científicos que estaban armando la bomba atómica nazi. El 23 de enero de 1944 Lisa entro al laboratorio a “pulir el piso” con su gran pulidora, previamente se había tomado sus gramos de tulio, cuando entro los científicos la echaron pues estaban trabajando, ella conecto su pulidora y la encendió dentro del laboratorio aunque la seguían echando, el gas salió de las rendijas y al minuto los 82 científicos y Dieter estaban en el suelo, después de eso Lisa huyo a Inglaterra donde en 1953 ya acabada la guerra le asignaron su última y gran súper misión que consistía en acabar con el canciller ruso Von Dan que sabia muchos secretos de guerra que de ser revelados acabarían con la paz de la época, así que Lisa empezó su misión, ella recorrió muchos países del mundo durante 25 años para acabar con el bajo pero altivo Von Dan pero siempre el ex canciller ruso se le escapaba.
Ya después de esos 25 años Lisa se retiro y vivió una vida tranquila en Manchester (Inglaterra) pero nunca sin olvidar las palabras de su jefe:
-Persigue a ese ruso hasta que muera-
-hasta la muerte señor-
Ya en 1995 a los 75 años, vio en la tv que Von Dan a los 82 años daría una rueda de prensa en una semana admitiendo todos los secretos de la guerra, esto lo decía porque sabía que en unos pocos meses moriría de cáncer, la rueda de prensa seria en Londres, pero 3 días antes de esta rueda de prensa Von Dan callo de unas escaleras en un centro comercial y quedo herido de gravedad; Lisa saco su viejo traje de aseadora y su vieja pulidora y se monto en su cadillac modelo 82 rumbo hacia Londres. Llego al hospital cerca de las 2 a.m antes del día de la rueda de prensa, así que entro en la habitación N°526 con su traje viejo y su pulidora, ahí estaba Von Dan en su camilla, al fin lo tenía frente a frente, tomo su ultimo gramo de tulio y le metió la ultima recarga de diocloruro de paladio a la pulidora, vio que había un tomacorriente pero tenía otro cable conectado así que lo desconecto y conecto la pulidora, pero esta no prendió por lo vieja que estaba, cuando volteo a ver a Von Dan el indicador de vida estaba en línea recta ósea que estaba muerto, ella se pregunto qué había pasado y al analizar bien la situación se percato que había desconectado el respirador artificial de Von Dan así que escribió una nota y la dejo encima de una mesa, tomo su pulidora, se fue a su auto y tomo rumbo a Manchester de nuevo donde en un trágico accidente falleció al salirse de la vía por error al intentar no atropellar un grupo de 6 conejos que estaban en la mitad de la vía. Al día siguiente una enfermera le fue a llevar el desayuno a Von Dan pero lo hallo muerto con una nota en la mesita del lado que decía: Dígale a mi capitán el coronel Bongomeri que misión cumplida. Y el mismo día encontraron el accidente e investigaron la historia de Lisa, al descubrir todo su pasado se dieron cuenta que ella había sido la que asesino a Von Dan.
Después de todo ni la edad ni el tiempo le impidieron a Lisa decir ¡Misión cumplida!
FIN

Texto agregado el 21-05-2012, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]