TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Suertuda / ¿Somos realmente como decimos ser?

[C:500638]

¿Somos realmente como decimos ser? ¿Cómo puedes soportarte a ti mismo? ¿Acaso nunca muestras una cara falsa?

Las preguntas se me amontonan en la cabeza, pero nunca las digo en voz alta, te miro, sacudes la vieja ceniza del cigarro, le das una calada mas, y me miras, desde las aturas.

¿como puedes ser así?

Intento ser fiel a mis principios, intento ser sincera conmigo misma, no hacer o decir nada que realmente no quiera hacer, o decir, no quiero engañar a nadie, no me gusta...¿Lo haces tu? Aún así no puedo evitar mantener unas apariencias, sin ellas, soy un monstruo, no me conoces, soy horrible, estoy tan podrida como tú.

Me miras una vez mas, la banda sonora de nuestra vida es el agua corriendo por el desagüe de la cocina.

Dime que tu eres así, que eres como yo, no puedes simplemente ser, todos necesitamos ropa para salir a la calle.
Sé a ciencia cierta, que escondes algo, puede que yo pretenda no tener dias malos, pero estoy en paz con mis sentimientos, en tanto que los reconozco, y los acepto, pero tu...

Le das otra calada al cigarro, no has dejado de mirarme en todo este tiempo, tu mirada me sigue turbando, a pesar de los años, me sigues haciendo sentir vulnerable, tan pequeña...no me gusta que me mires asi, no me gusta...solo cuando me miras asi siempre me acabas preguntando...

"¿En que piensas?"

"En nada".

(7/4/2011)

Texto agregado el 11-06-2012, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2012 La rrespuesta mas adecuada e indicada ,es decir nada.Nada de nada,cuando existe el todo de todo. mapata
11-06-2012 Válido cuestionamiento. Inesperado final. (5) ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]