TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LoUiNiBmaG / La Mala

[C:501631]

Era mala. Era muy mala. Uno se pone a pensar en las infinitas posibilidades de no tener a alguien así como compañero de trabajo. Lamentablemente, yo y el resto del equipo, tuvimos un destino desastroso. Lacey Márquez, más conocida como “Lacy” fue la persona más malévola, más ruin, calculadora y siniestra que jamás he conocido. Los rumores que circulan a través de los miembros de la organización la dejan realmente muy mal parada. ¿No me creen? Bueno, yo voy a contarles los rumores que circulan, ni idea si son ciertos o si son inventos, pero yo se los voy a contar, lo que se dice y lo que yo sé. Antes, tenemos que introducirnos en nuestro trabajo.
Mi nombre es Abdiel Vantres, y trabajo para una organización secreta que se escuda detrás de una empresa de ropa. El objetivo es simple. Matar gente malvada. Nuestros clientes tienen en su mayoría, un gran sustento económico e invierten mucho capital en nosotros, por lo que no tenemos permitido fracasar. La empresa, o mejor dicho, la organización, es llamada OCLA (Organización en contra de las Arpías) Parece un nombre gracioso, pero es una organización seria, tan seria que una vez dentro ya no se puede salir, o sino, te matan. El equipo constaba desde un principio con diez miembros, pero ahora solo somos cuatro. Estos somos los que quedamos: Yaro Gentil, Lacey Márquez, Gadiel Rayos y yo, Abdiel Vantres.
Bueno, esos son los miembros que quedamos, y el problema radica en que yo me quiero salir de la organización, pero Lacy lo sabe, y me extorsiona con decir una mentira a nuestro jefe. Es realmente una persona macabra. La gente buena como yo, casi siempre tiene destinado encontrarse a gente como esa, muy maliciosa. En las misiones de la organización, siempre se trabaja en dúos o en tríos. Recuerdo que la primera misión le tocaba a ella y a Marcos Fernández, un ex miembro del equipo. Al matar con éxito al objetivo, la recompensa es $50.000 para cada uno de los que hayan intervenido. Bueno, resulta que misteriosamente, Durante la misión, Marcos, murió en un tiroteo, y ella se llevó los cien mil pesos, todo para ella solita. Estoy seguro de que ella lo mató para quedarse con la plata. Es que la gente mala hace esas cosas, enfermos de la avaricia, no les importa matar para sobresalir ellos. Durante el transcurso de las misiones siguientes, fueron muriendo más y más miembros del equipo. En una de las misiones que a mí me tocaron, fui con Franco Ahumada. El pobre tropezó y cayó desde el edificio en el que estábamos trabajando. Ese fue uno de los peores días de mi trabajo. El era realmente una buena persona y no merecía que le pasara eso. Pero siempre tienen que morir los buenos y nunca los malos. ¡Que vida injusta!
Creo que aproximadamente, en la misión número 20, me tocó a mí hacer equipo con la bruja Lacy. Cuando matamos al narcotraficante, ella tomó todas las joyas que él tenía. Traté de detenerla, porque eso es algo muy bajo moralmente, pero ella siguió y robó también un maletín lleno de dinero. No se lo dije a nadie, porque ella lo iba a negar y se iba a formar un gran problema.
Hace poco también, sucedió algo terrible. Estábamos en el hospital, acompañando a uno de nuestros ex miembros, Julián Muesk, que había resultado herido en una misión que tuvo junto a mí y junto a Lacy. Estaba en silla de ruedas, porque en ese momento, no podía ni siquiera trasladarse del shock que tenía. En esa misión, Lacy había robado mucho dinero del banco en donde tuvimos que trabajar. Recuerdo que fui al baño, y cuando volví, Lacy no estaba, y Julián había caído del octavo piso del hospital, con su silla de ruedas. Seguro el la amenazó con contar la verdad y ella para quitar evidencias lo arrojó por el precipicio.
Ahora, estoy a punto de salir a una misión, y ¿Adivinen con quién me toca? Si, con la arpía de Lacey Márquez.
(En ese momento, Abdiel y Lacey se juntan para ir a la empresa de informática “Mahjon” en busca del objetivo Carlos Mahjon, un empresario que secuestra y tortura a personas de todas las edades. Luego de una serie de acciones y sucesos, ambos se encuentran frente a frente con el empresario. Tanto Abdiel como Lacy, se encuentran apuntando al objetivo. Lacy vacila, pero Abdiel acciona. El arma de Abdiel dispara 5 proyectiles dirigidos a la cabeza del objetivo.
— Ahora, me voy a llevar este dinero, estos anillos y esto—Dijo Abdiel
— Pero no podemos llevarnos nada que no sea nuestro—Respondió Lacy
— Yo me lo voy a llevar igual, porque él no merece todo esto que tiene, es una persona mala, sínica y vil al igual que vos
— Ya me cansé Abdiel, voy a contar toda la verdad. Voy a contar que empujaste a Franco del edificio para quedarte con su dinero, voy a contar que en la misión del narcotraficante, te robaste todas las joyas y el dinero, y que me obligaste a callar. Voy a contar que arrojaste a Julián por la ventana, porque te dijo que iba a contar lo que hiciste en el banco, voy a contar toda la verdad.
Luego de un tiempo, Abdiel regresa solo a la organización, detrás de la empresa de ropa.
— ¿Qué pasó con Lacy?— Preguntó Yaro
— Murió en un tiroteo contra Mahjon— Aseguró Abdiel
Todos los miembros del equipo, quedaron melancólicos ante la noticia. “¿Cómo puede ser que Lacy, una chica tan buena, tenga que merecer este destino” Repetía Gadiel lleno de rabia. “No se preocupen chicos, vamos a vengar su injusta muerte” Lo consoló Abdiel)
¡Y sí!, tuve que mentir a lo último. La malvada Lacy me amenazó con todas esas mentiras que dijo, y yo no podía permitirlo. Además, liberé al mundo de una malvada, de una cruel y despiadada persona. Estoy pagando en esta cárcel, por una justicia que yo hice. Porque la maldita empresa tenía cámaras por todas partes. Porque grabó el momento en el que yo, accionaba mi arma, y atravesaba con 15 balas, la cabeza de la bruja. Todos me culpan, me tratan de asesino y de mala persona, cuando en realidad, lo que hice fue ayudar al mundo a liberarse de una maldita arpía, pero bueno, ya es un clásico… Qué injusta que es la vida.

Texto agregado el 26-06-2012, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]