TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / decamilin / Pasajero

[C:501680]

PASAJERO
Mientras dueño el silencio se coronaba de mis recurrentes sueños, mi vida se pasaba de pensamiento en nube de nube en lluvia de lluvia en llanto de llanto en risa, en tanto el viento cómplice de mi sola agonía, soplaba aromas que en mi mente ausente del triste presente, se hallaban historias de vagas sonrisas, cuando él camino ofrecía espectáculos a mi ironía, mi pies calzaban besos robados que a la orden estaban, y cuando vagando seguía, mas allá buscaba entre esquivas miradas la que sería de mi vida la bella morada, de un sueño que aun presente y con vida ausente reviven las siluetas que en los caminos aguardan, palpitante de caricias constantes trata de encaminar al vuelo una sonrisa para aterrizar en suelo la sola agonía de la imparable pesadilla, ahora en la noche lunático practicaba verbos que cobardemente al amanecer abandonaba, así valeroso de la nada estaba, pues a intentarlo todo dispuesto andaba, ahora glorioso celebraba en su vida encantada una sonrisa a su pasajera amada.

Texto agregado el 26-06-2012, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-06-2012 Un pasajero que sabe disfrutar su viaje abiertamente. me gustó mucho. mis estrellas andrurdna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]