TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Seledumonio / El tirano de Acosíjense

[C:502358]

Cuando el reino parecía un caos total hace un milenio, reyes malvados que hacían lo que querían hasta que Celsius derroco a la familia Tensen que gobernó por 5 siglos. En la lucha todos murieron masacrados, el último que quedo vivo fue el príncipe Todas Tensen, no le quedó más remedio que ir a la Encrucijada de Acosíjense, una pequeña ciudad de mercaderes fuera de la nación. Sin saber de su pasado lo nombraron gobernante de Acosíjense.

Cuando se dieron cuenta sus perseguidores que andaba en Acosíjense enviaron una pequeña tropa a masacrar a todo aquel que estaba en Acosíjense. Un día antes de que atacaran sus perseguidores vino un espía. “Señor, tropas desconocidas se acercan” dijo el espía. “No queda más remedio” dijo Todas “¿Qué pasa mi señor?” dijo el espía “Voy a huir, quiero que vallas conmigo” dijo Todas “Pero señor…” dijo el espía a medio acabar “¡Acaso quieres morir aquí!” le gritó Todas “No mi señor” Termino con esta frase el espía. Partieron a los valles Todas y el espía, en una cueva se refugiaron por un par de días antes que los encontraran. “¿Acaso ya se van a rendir?” dijo un soldado “Tomen a mi espía pero no me maten” dijo pidiendo clemencia al capitán “Eres escoria” dijo el capitán, enseguida le cortó la cabeza. Se abrió un agujero enorme donde salió una mano gigante de fuego y se llevó el cadáver diciendo: “En este mundo no caben los cobardes”.

Texto agregado el 08-07-2012, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]