TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / smoreno / PLACER VERSUS AMOR QUIEN GANARÁ ?

[C:502813]

El placer que será? ese verdugo que nos ata, ese fuego que arde como un incendio que quema más que el infierno y es como la fuerza de un huracán que corre por dentro de tu cuerpo, te incita a sacar ese lado instintivo que siempre dejamos dormido, por miedo al qué dirán o por hacerle caso a un montón de convencionales conformistas que siempre pierden las mejores oportunidades en cuanto a dejarse volar por el corazón y tratar de apagar la razón; la pasión no busca límites es una traviesa andariega, por darle un género y tratar de clasificarla aunque es difícil encasillarla, sólo busca un fin, calmar su pasión cueste lo que cueste al precio que sea necesario, la razón se debate entonces entre el deseo y lo correcto, un eterno conflicto de identidades entre sentimientos, la pasión y la ley una mezcla que te llega a matar, que te tortura mentalmente peor que un cargo de conciencia que te hace sentir culpable , aprisionado en tu propia cárcel mental ,más sí entonces piensas si sucumbir o no?, si dejarte caer en la tentación por esa mala guía, pero cuando te das cuenta de que vas a estallar de que todo por fin y hasta los cuerpos van explotar, se opone otro conflicto más llamado el amor, el cual es una utopía una fantasía inconsciente que te hicieron creer en la vida, esperando algo que sólo existe en tú cabeza o idealizando alguien que no existe ni en las novelas, te hace sufrir, desear, sollozar, lamentar, para que perder el tiempo en tontos cuentos pensarás, pues bien este es el dilema de toda persona cuando siente pasión y también se enamora…..
Quién creen ustedes que ganará esa loca desfachatada del placer y la pasión o en tú caso manda el corazón?
Dedicado a todos los que han pasado por esta fase de confusión entre la razón y la pasión por alguien que despierta tus más bajos instintos.

Texto agregado el 15-07-2012, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-07-2012 La lucha eterna entre la razòn y la pasiòn. Todos hemos librado o libramos esa batalla. ***** marisas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]