TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lisseth_22 / CONFESIONES DE UNA DAMA

[C:503005]

la noche, en la noche camina hacia ti… solo por el placer de sentirse deseada… no En importa si espera una dos o hasta tres horas sentada en los banquitos del parque con un cigarrillo que es su única compañía y la única manera de que el tiempo pase menos lento… mientras consume el humo de este pensando en que no demoras y en que la espera en realidad no ha sido muy larga, de hecho no ha sido suficiente … por que la recompensa de toda esta espera sera tenerte entre sus brazos… sentirse amada, deseada ¡ bella nuevamente¡… quizás tu podras hacerle sentir lo que el , que esta en su cama todos los días no hace, quizás por que ya han pasado 10 años, quizás por que esta cansado del trabajo, de la monotonía , de verla , ¡no! , ella no lo sabe no, lo entiende … y lo único que hace es buscar sentirse nuevamente mujer… pero , quizás escogió mal al hombre al que le entrego su cuerpo …¿ porque? … quien eres tul? ¿ En realidad la amas? ¿ En realidad la deseas? ¿ o simplemente ella es una mas? …
Si , asi parece no te contentas con dejarla esperandote 3 horas … no se contentas con que ella tenga que viajar desde muy lejos para verte simplemente te limitas a hacerla tuya… sin pensar en lo que ella sienta en lo que ella piense… simplemente piensas en ti en tu orgullo de hombre…
Quizás para ti ella es una mujer casada necesitada que simplemente sirve para eso para una noche de frenesí, para una noche de lujuria, ¿Por qué? Porque esta casada pero no piensas o no sabes que este cuerpo que tomas y posees tiene un alma , un alma herida un alma triste, cansada de que la vean como una mas ….

Texto agregado el 18-07-2012, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]