TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tez972 / en defensa del juicio final

[C:503840]

En defensa del juicio final
Esperaban con morbo. El delito no estaba tipificado aún, se presumía malversación, estaba en disputa la jurisdicción del asunto; jueces penales, laborales y civiles se encontraban en lista de espera pendientes de la resolución para no ser quien diera veredicto y en caso de serlo, ser justo y exacto para ser amablemente recordado.
El estado argumentaba que se le entregaron al acusado bienes materiales no especificados para enderezar malvivientes que obraban mal. El acusado argumentaba haber sido presa de un ataque compasivo y haber preferido entregar los fondos monetarios a un anciano y una niña que de tan pobres se veían más andrajosos, pálido y flacos que él mismo y rehusó terminantemente presentarlos como testigos.
Se le declaró culpable y se le impuso una multa a pagar con tiempo laboral incluyendo el invertido en el proceso. El espectro se suicido, prefería un juicio final antes que ser alma en pena.

En defensa del juicio final
Esperaban con morbo. El delito no estaba tipificado aún, estaba en disputa la jurisdicción del asunto; jueces penales, laborales y civiles se encontraban en lista de espera pendientes de la resolución para no ser quien diera veredicto y en caso de serlo, ser justo y exacto para ser amablemente recordado.
El estado argumentaba que se le entregaron al acusado bienes materiales no especificados. El acusado argumentaba haber sido presa de un ataque compasivo y haber preferido entregar los fondos monetarios a un anciano y una niña que de tan pobres se veían más andrajosos, pálido y flacos que él mismo y rehusó terminantemente presentarlos como testigos.
Se le declaró culpable y se le impuso una multa a pagar con tiempo laboral. El espectro se suicido, prefería un juicio final antes que ser alma en pena nueva e indefinidamente.

Texto agregado el 04-08-2012, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-08-2012 Qué buen relato! Imaginción y un final intempestivo y que muestra un manejo excelente del lenguaje con su impacto final. Te felicito, es un relato impecable!! MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]