TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tkdalex / Perdido en mi mente.

[C:504550]

No sé dónde empezar, pensar que hace un tiempo atrás todo iba de maravilla, familia, proyectos, amigos, romance, hoy a pesar de todo lo bueno, mi estabilidad laboral, mis estudios, creo no querer ser feliz con la gente, pensando en que fallaron, en que fallé yo, no saber si las decisiones que tomo lo hago con mi mente o con mis sentimientos, dejando de lado la familia, los amigos, el compartir con los demás, que no me interese si me quedo solo o logro encontrar a una persona que me haga feliz, el perder la capacidad de seguir intentando la conquista, de querer algo difícil y que al obtenerlo se pierda el interés, el no gusto de lo fácil, el hecho de darle sólo una oportunidad para que suceda “algo” con las mujeres.
Siempre se me hace difícil pensar qué decisión tomar y preguntarme “que pensara tal persona sí…”, “pero si hago esto esa persona dirá que…”, aun no entiendo porque me es tan importante eso.
El creer que hago las cosas bien y que nada resulte, el ver como algunos hacen cosas no correctas y todo salga a su favor, no sé si pensar que el destino me juega una mala pasada o tengo el punto de vista equivocado de la situación.
A veces pienso en no querer continuar haciendo las cosas bien, olvidarme de todo y simplemente vivir disfrutando, sin esfuerzos, quizá así la vida resulte.
Ser un tipo inteligente, con trabajo, un sustento, estudios, educación, pero solitario, sólo con la preocupación de ayudar y ser mejor.
O ser una persona sin metas en la vida, preocupado de cómo vestirme, cortarme el pelo o que música escuchar, manejar un auto y creerse mejor que los demás, rodeados de personas igual a mí, siendo de interés de algunas mujeres por lo que demuestro.
Por ahora trato de buscar un pequeño cambio que me haga responder algunos de mis conflictos, no sé cuanto servirá, ni cómo hacerlo bien, sólo espero encontrar algo o alguien que sea mi cable a tierra y me explique cómo funcionan las cosas en lo que todos llaman mundo.

Texto agregado el 16-08-2012, y leído por 66 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-08-2012 me gustó la sinceridad y profundidad del texto, comprendo perfectamente tu situación, muchas veces me siento igual. Un saludo Montalva
16-08-2012 Bienvenido al mundo real... Triste, pero cierto. Cuando se prueba la miel de sentirse realizado, no se quiere cambiar por nada: coches, modas, teléfonos, ropas... Nada llena ya, salvo cuando te encuentras compartiendo lo que te gusta, trabajas y no te resulta un trabajo, sino algo que te gusta -obviamente, mal pagado- No eres el único, eso es lo bueno :) Beautysname
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]