TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Seledumonio / La resurrección de un amigo

[C:504693]

Día 6, mes: Junio, año: 2006, hora: 3 pm

Doy gracias a Dios que ya son vacaciones, no he vuelto a escribir en mi diario por algunas circunstancias que por lo pronto no diré. Mis amigos y yo nos vamos de fiesta y espero no terminar borracho en un rincón oscuro como la otra vez. En fin, terminando yo y 3 amigos se quedaran en mi casa ya que ellos no quieren que sus respectivas novias con las cuales ellos viven los vean así, además de que yo soy soltero y vivo solo.

Día 6, mes: Junio, año: 2006, hora: 3 am

Por fin regreso de esa fiesta loca, me regrese tan temprano (al menos para mí) de esa fiesta porque uno de mis amigos (Raul) se llevo un golpe en la cara por tratar de liarse a la novia de un tipo (por estar borracho, claro) y venimos aquí para curar la sangre que brota a chorros de su nariz, además de que Pedro tenía mucho frio y Pepe estaba demasiado bebido. Yo no estaba tan bebido para no saber lo que hacía, así que estaba un poco sobrio ya que no tome mucho en la fiesta. Esperamos descansar bien esta noche.

Día 6, mes: Junio, año: 2006, hora: 8 am

Mi amigo Pedro no paraba de decir que tenía frío (lo cual era raro ya que estábamos en verano y no prendí el aire acondicionado) y de repente empezó a vomitar y escupir sangre así que lo llevamos al hospital más cercano. Y aquí estoy en la sala de espera esperando lo que diga el doctor.

Día 6, mes: Junio, año: 2006, hora: 10 am

Debieron ver mi cara cuando el doctor me dijo horrorizado de que mi amigo había muerto desde ayer. Yo no me lo creí así que fui a ver el cadáver, y, ahí estaba mi amigo muerto. Tengo muchas preguntas que responder y espero hacerlo.


Texto agregado el 18-08-2012, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-08-2012 Buen argumento y buen sistema el de contarlo a modo de diario, eso sí habría que pulir un poquito las redundancias y puntuación, por lo demás conseguiste que me interesara en el desenlace de la historia ¿habrá continuación? vihima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]