TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SXAM / CLOWN´S HIStORY o "LIMITES e iNTEGRALES"

[C:504702]

...Esta es la historia de Paco, el Payaso Monótono. Este popular personaje del Gran Circo Gomezky, vivió la mayor parte de su vida suscipto a la Revista Billiken. Aunque a mediados del año ´98 decidió darle un vuelco a su inefable razón de existencia, abandona el circo con las clavas de los malabaristas y se radica en la cuidad de Trelew.
A continuación se les ofrece un fragmento de una entrevista que le realizase Miguel Angel Albastray:

-M.A.A: Sr. PACO...
-PACO: Llameme LUIS ALBERTO!!!
-M.A.A: Bueno, Sr. Luis Alberto ¿A que se debe su monotonía?
-L.A: Mire tantos años han pasado de eso, pero se lo voy a explicar. Mientras fui parte de la crew del circo saqué 2 LP, de los cuales 25 canciones compuestas por mí, fueron en una sola nota (FA) y ojo que no hablo de FA#. No, no. el hecho fue espontáneo y al principio dio para reirse un rato, pero el tiempo pasó y los músicos supieron entender que yo no sabía música y ese era mi único recurso.
-M.A.A: La verdad, me deja PETRIFICADO!! Yo conocía otra supuesta hipótesis de su monotonía. Digamoslo así, la mayoría de la gente lo creía a usted como un "payaso minimalista". Y ¿Por que cree que "Conociendo tus Mitocondrias"(su 2º LP) no tuvo el éxito que se mereció ?
-L.A: Para ser concretos en esto influyó la "Selección Natural" , es decir, los payasos mejores adaptados como Miñon Piho y el Payasito Aymar supieron tocar temas en 2 o 3 notas más que un servidor. No hay mucha explicación más que argumentar.
-M.A.A: Obviamnete que el público, su público siempre quiso tener esa explicación. y Digamos, tengo una última cuestión
-L.A: Si, digame
-M.A.A: ¿A que se está dedicando en estos días un personaje inolvidable como usted?
-L.A(antes PACO): Me puse un laboratorio de Análisis Bioquímicos!!!

Texto agregado el 18-08-2012, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]